MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica festejó un nuevo comienzo: cuál es el negocio que emprendió

El conductor compartió en su Instagram el negocio que inauguró junto a su mujer.
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:49

Mariano Iúdica y Romina Propato tenían un gran sueño que finalmente pudieron cumplir. El presentador de América TV mostró en su red social la gran novedad y no pudo ocultar la felicidad que le causó ese tan ansiado momento.

“¡Sucedió! ¡un sueño! tenemos un restorán de playa con comida muy rica, con productos tremendos, y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio. Comida rica, buena y cariñosa. Atención, es muy probable que suceda”, escribió Mariano Iúdica en Instagram y acompañó la publicación con una foto de él y su esposa.

Mariano y Romina en su restaurant.

El conductor de televisión subió varios videos donde se pudo apreciar las instalaciones de “Gran Bamboo Playa”, nombre de su parador ubicado en Villa Robles, Pinamar. El lugar tiene techos y pisos de maderas, al igual que las mesas y las sillas. Del techo cuelgan unas lámparas con una tenue luz que dan la sensación de un cálido ambiente. Complementan el lugar, plantas decorativas: “Postales de la noche”; “El sueño cumplido”; “Gran servicio de mediodía. No pare, sigue, sigue. Esto es de las 15:45 y no paraba”, fueron algunos de los comentarios que hizo Mariano Iúdica mientras mostraba el bar.

El animador también compartió algunos de los platos que se pueden degustar en “Gran Bamboo”: desde sopa de remolacha con jengibre, kreib y lima, distintas carnes rojas y blancas, hasta una amplia variedad en pescados: viera gigante gratinadas con sardo y salsa bechamel de vino blanco, besugo en papillote al verdeo con puerro y zanahorias, complementado con un fumet.

Parte del menú del parador.

 

Los colegas de Mariano Iúdica lo felicitaron en esta nueva etapa

Luego de contar sobre su nuevo emprendimiento en la costa atlántica, “Gran Bamboo Playa”, el parador que instaló junto con su mujer, Romina Propato, Mariano Iúdica recibió decenas de me gusta y lindos comentarios con buenos deseos, en la publicación que hizo en Instagram, de parte de sus seguidores y de sus colegas del medio.

Buenos deseos para Iúdica.
Los colegas de Mariano lo felicitaron.

“Esta semana se come rico. Vamos a ir. Amo que se materialice tan rápido este sueño. Creíste en ese lugar antes que sea el boom que es hoy. Los quiero mucho. Felicitaciones”, escribió Pamela David. Adrián Pallares comentó: “Vamos con todo ¡Felicitaciones! Abundancia y muchos clientes les deseo de todo. Disfrútenlo con el alma y el cuerpo”. “Siempre te lo dije. Tenían que tener su restaurante. Pocas personas disfrutan y saben de comida y bebidas como ustedes. En mi casamiento todos hablaban de tu “cata” Se lo merecen. Los queremos”, aseguró Martín Liberman. Georgina Barbarossa, Gustavo Sofovich, entre otros también dejaron sus buenos augurios.

Otras Noticias