LUIS VENTURA

Fabiana Luizzi, la mamá de Antoñito, publicó un mensaje para Luis Ventura

El periodista recibió un inesperado saludo por parte de la exmediática.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:55

Después de lo que fue el escándalo entre Luis Ventura, su exmujer Estelita Muñoz y Fabiana Liuzzi, la exmodelo y el conductor de América TV lograron acercar posiciones y cada vez se muestran más juntos en actividades familiares que realizan con el hijo que tienen en común, Antoñito.

El descendiente de Luis Ventura sufrió una serie de complicaciones en su salud al nacer, lo que generó que necesite ciertos tratamientos en su vida diaria. Esta fue una de las razones fundamentales por las que el presentador de “Invasores de la TV” y Liuzzi decidieron comenzar de nuevo y tratar de formar una dupla en pos del bienestar del niño.

Fabiana junto a Antoñito, hijo que tuvo con Luis Ventura.

En varias oportunidades, Ventura resaltó la gran persona y madre que es Fabiana, y la dedicación que le pone a la educación y salud de Antoñito. Ahora, fue ella quien le dedicó un sentido mensaje al panelista del canal del cubo: “Feliz cumple papá, que nadie borre esa sonrisa”, escribió y agregó varios emojis de corazones, mientras que de fondo sonó la canción “Cómo te quiero” de Rosario.

Ventura y Liuzzi pasaron unos días de vacaciones con el niño en Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. “Hermosos días y el lugar soñado”, comentó Fabiana y acompañó el posteo con una foto de Luis y su hijo.

Ventura disfrutó unos días de descanso junto a su hijo.

 

Luis ventura inauguró el Martín Fierro Digital Nativo

El presidente de APTRA anunció la entrega del Martín Fierro Digital Nativo, que se realizará el 23 de enero en el Hotel Uthgra Sasso de Mar del Plata: “La industria está cambiando, las herramientas, la tecnología te marca nuevos formatos. Hay que adaptarse. Incluso ponemos en jaque a aquellos que habían desechado el mundo digital y van a tener que incorporarlo a su trabajo”, resaltó Luis Ventura en su discurso en el que comunicó la novedad.

El mundo digital será premiado.

Los nominados a las 40 ternas que se estipularon se conocieron ayer vía streaming. Entre los que se disputarán el tan ansiado galardón están varios programas de La Nación+, TN, América TV; series de Paramount+, Star+, HBO MAX; medios digitales como Infobae, La Política Online, entre otros.

Otras Noticias