PAMPITA

Pampita cumple 45 y lo pasa lejos de Roberto García Moritán, pero con su familia

La modelo se tomó un descanso y viajó a Brasil con sus hijos y algunos parientes.
martes, 17 de enero de 2023 · 09:46

Si bien, la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” se lanzó la semana pasada, lo cierto es que las grabaciones del reality comenzaron en octubre pasado. Por este motivo, recién hace unos días finalizaron las filmaciones del ciclo. Debido a esto, Pampita armó sus valijas y partió rumbo a Brasil junto a sus hijos, su hermano Guillermo y la novia de él.

La conductora de El Trece es embajadora de una conocida cadena de hotel y parte del trabajo es ir a distintos lugares donde esta empresa tenga algún resort para promocionarlo. Es usual que, durante el año, Pampita haga este tipo de viajes. En esta oportunidad, justo coincidió con que además es su cumpleaños. La empresaria compartió algunas historias en su Instagram de su llegada al lugar.

La modelo cumple hoy 45 y lo festejará en Imbassaí rodeada de su familia, de mar y arena. Su marido, Roberto García Moritán, por cuestiones laborales, no será parte de la celebración que seguramente hará Pampita en Brasil. De hecho, la presentadora de “El Hotel” ya comenzó la fiesta y subió a su red social un video con sus hijos y su hermano en el que le cantan el feliz cumpleaños.

 

La revelación de Barby Franco

La influencer presentó en sociedad a su hija Sarah en una producción fotográfica para la revista "Caras" y allí contó algunos detalles del nacimiento de la pequeña, cómo vive sus primeros días como madre y también reveló el gesto que tuvo Pampita para con ella y la bebé: “Yo justo estaba durmiendo porque vino al día siguiente de la cesárea. Pero estaba Burlando y me dejó 88 huevitos, cochecito, 48 mil almohadones para amamantar y muchísimas cosas que usaba Ana”, relató Barby Franco.

Pampita y Barby se hicieron amigas gracias al programa "Pampita Online".

Por su parte, Fernando Burlando contó que la conductora de TV le enseñó a armar el cochecito: “¿Sabés cuántas veces me armó y desarmó el coche que nos regaló? Con los ojos cerrados lo hacía. Y me dijo 'hasta que no lo hagas vos con los ojos cerrados, no paramos'. Fue aleccionadora. Caro es un amor y me sorprende lo que la quiere a Barby”, cerró.

Otras Noticias