El Hotel de los Famosos

La verdad detrás del cambio de horario de "El Hotel de los Famosos"

La competencia entre las celebridades lleva varios días en el aire y no cumple con las expectativas.
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:18

Uno de los planes más fallidos de El Trece fue, sin dudas, el estreno de “El Hotel de los Famosos 2”. Este ciclo, en el cual se reúnen varias figuras que tuvieron su momento de esplendor hace tiempo y compiten entre sí por su mayor permanencia en el lugar, ya no es tan atrapante.

Los participantes el primer día.

Lo lamentable para El Trece es que, durante la primera semana de “El Hotel de los Famosos 2” en el aire, los resultados fueron devastadores. El programa que conducen Pampita y el Chino Leunis llegó a perder hasta por 15 puntos contra “Gran Hermano” y es por eso que se tomaron decisiones drásticas.

Existe la posibilidad de que, como en 2022, el ciclo remonte vuelo.

Con los resultados que arroja “El Hotel de los Famosos 2”, El Trece le quitó su permanencia en el Prime Time y es por eso que, a partir de hoy, el programa saldrá en el aire desde las 18:30 hasta las 20 horas. Según informó Lío Pecoraro en “El Run Run del Espectáculo”: “Cambia de horario porque hay que tratar de perder lo menos posible. Ni siquiera hablo de recuperar”.

Esta estrategia respecto al cambio de horario se debe a la desesperación por lograr levantar el resultado, ya que, por ahora, se balancea en 5 puntos de rating que logró durante su primera semana cuando salía en el aire a las 22:30 horas.

El año pasado, Alexander Caniggia se convirtió en el ganador.

Cabe destacar que no solamente el envío de Boxfish no surte el efecto esperado, sino que los demás ciclos que estrenó muy felizmente Adrián Suar tampoco consiguieron llamar la atención de los televidentes.

 

La famosa que pudo ser parte y no fue

Estefi Berardi es una de las periodistas de espectáculos que más relevancia logró tomar el año pasado gracias a sus intervenciones en las redes sociales. Pero también lo hizo por su participación en “LAM” y “Mañanísima”, donde se luce como panelista.

Estefi no consiguió licencias para ser parte.

La comentarista de farándula explicó a sus seguidores de Instagram que la llamaron para ser parte de “El Hotel de los Famosos 2”, pero tuvo que negarse por fuerza mayor: “Me llamaron pero no puedo dejar todos los trabajos fijos que tengo”.

Otras Noticias