DIEGO BRANCATELLI

Preocupación por la salud de Diego Brancatelli: fue internado de urgencia

El periodista sufrió una complicación y debió ser asistido inmediatamente por el personal médico.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:55

Se conoció la noticia de que Diego Brancatelli tuvo que ser hospitalizado a causa de un malestar en la espalda a raíz de las tres hernias de disco que tiene. El panelista de “Argenzuela” recibió un tratamiento médico especial con morfina.

Después de la internación, Diego Brancatelli se empezó a sentir mejor y recurrió a sus redes sociales donde contó un poco lo que pasó y trajo algo de tranquilidad acerca de su estado de salud: “Sorteando palitos en la rueda, sin embargo, yo sigo”, escribió el periodista y acompañó a la publicación con una foto de él en la cama del hospital.

La historia que subió Diego a su Instagram.

Diego detalló: “Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina". Y junto a un video con su recorrido por el lugar hasta su habitación, agregó: “Gracias a todos y todas por tantos mensajes lindos. A ponerle garra”. Cecilia Insigna, esposa del cronista, estuvo junto a él durante toda la intervención y así lo hizo saber Brancatelli: “Y ella de fierro. De acá a conducir el noti de las 5. Se merece todo”, señaló. La notera de El Trece se instaló en el sillón del cuarto y no dejó solo en ningún momento al padre de sus hijos.

El panelista de C5N ya arrastraba otro problema de salud desde hacía varios meses y, ahora, se le sumó este. Más allá de todo este susto, Brancatelli se encuentra bien y recibirá el alta médica pronto.

 

Inesperado cruce entre Diego Brancatelli y Esteban Trebuq

El periodista, que supo hacerse conocido por sus polémicas declaraciones en el programa que tenía en Crónica TV, se cambió de canal y se mudó a A24 hace unas semanas. Sin embargo, el desembarco de Esteban Trebuq, crítico del actual gobierno, no cayó nada bien en Diego Brancatelli que le envió un inesperado mensaje a través de Twitter. Por supuesto, del otro lado hubo una picante respuesta.

Trebuq promocionó su llegada a la señal de cable y el panelista de Jorge Rial le comentó: “Dale. Un esfuerzo más y llegás a La Nación+. Vas bien". La contestación para Brancatelli no se hizo esperar: “Jamás te vi, Diego. No entiendo el mensaje. Supongo que te debés manejar así, porque quizás carezcas de argumentos. O porque nunca pudiste conducir, por lo q escuché. Capaz es envidia. Lo que sea, todos los canales son importantes y fuentes de laburo para periodistas. Y para vos también”, lanzó contundente el conductor de “La Cruel Verdad”.

Otras Noticias