Telefe

Telefe dejó a El Trece sin su “caballito de batalla” y aplastó a su última estrategia

Las dos señales más importantes de la Argentina revelaron los cambios que habrá en sus pantallas.
martes, 17 de enero de 2023 · 23:24

Telefe y El Trece son dos de los canales más vistos del país y eso se evidencia en el rating que logran día a día. Las señales se preparan para encarar un 2023 con todo y para ello incorporan nuevas figuras a su pantalla. Sin ir más lejos, hace unos días se confirmó la llegada de Pía Show como panelista de “A la Barbarossa”, el ciclo que lleva adelante Georgina Barbarossa.

Quien brindó detalles de la incorporación de Pía al exitoso ciclo de Telefe, fue Ángel de Brito. Al hablar de los nuevos cambios que habrá en el canal de las tres esferas, De Brito indicó: “La pelota roja de Telefe me llamó hoy a la mañana y me dijo que Pía ya había firmado su contrato para ser una de las nuevas panelistas de Georgina Barbarossa. Se suma Pía a partir de febrero al éxito de la mañana, la va a romper”.

Shaw es una de las nuevas estrellas de Telefe.

Por su parte, los directivos de El Trece tuvieron que reaccionar rápido a los impactantes números que logra Telefe y decidieron volver a poner en su pantalla “MDQ”, el programa conducido por los hermanos Weimbaun, el “caballito de batalla” que nunca falla. 

Ayer, “MDQ” debutó como reemplazo de la novela mexicana “Mi Fortuna es Amarte”, la cual se estrenó el lunes 9 de enero y ahora quedará fuera del aire. Hay que destacar que el ciclo de viajes y aventuras, en su nuevo horario de las 17:15 horas, obtuvo picos de 4.6 puntos de audiencia. Muchos televidentes quedaron impactados al ver los resultados que hoy logró Telefe y El Trece.

El usuario de “Moskita Muerta” compartió la reciente lista de rating, en donde se puede apreciar que la señal de Martínez dejó sin su “caballito de batalla” al canal del sol. Luego de haber tenido un gran debut, “MDQ” bajó mucho su nivel de audiencia y solo logró 2.6. En el mismo horario, la telenovela de Telefe “Nuestro Amor Eterno” hundió a El Trece, ya que obtuvo 8.0 puntos.

 

La nueva estrella de Telefe

Desde “LAM”, fueron en busca de las declaraciones de los nuevos compañeros que tendrá Shaw en la pantalla de Telefe. Por su parte, Lío Pecoraro manifestó: “Lo digo públicamente: bienvenida Pía a 'A la Barbarossa'. Para mí va a ser la primera vez trabajando con ella”.

Luego, Lío reveló: “Ayer nos comunicaron que se sumaba Pía desde febrero, querían que lo supiéramos por ellos”. Además, el periodista de Telefe añadió: “Me llevo bien con todo el mundo, soy un buen compañero. Acabo de firmar un contrato anual, así que vamos por eso”.

Otras de las compañeras que tendrá Pía en Telefe, es Noe Antonelli. Al hablar de su nueva compañera, Noe señaló: “Se suma Pía, me enteré ayer, le mandé un mensaje, la verdad es que me re alegró. Yo la quiero mucho, nunca trabajamos juntas en el mismo programa, pero sí en la calle, en coberturas. Me parece una gran profesional, la quiero”.

Otras Noticias