Pamela David

Estilo rústico y acogedor: así es la lujosa estancia de Pamela David y Daniel Vila

Se conocieron detalles de la hermosa mansión que posee la conductora y el empresario en Mendoza.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 00:04

El 9 de abril de 2016, Pamela David se casó con el empresario Daniel Vila en una hermosa ceremonia que se celebró en Mendoza, la provincia natal de él. Luego de siete años de matrimonio, la pareja tuvo una hija llamada Lola. La región andina de Cuyo se convirtió en la segunda casa de la modelo, ya que pasa gran parte del año allí.

Hace un tiempo, la modelo contó al aire de La Once Diez que tiene muchos proyectos en esta provincia. En este sentido, Pamela David reveló: “Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo”.

La conductora y Daniel poseen una gran mansión en Mendoza.

“No solo para aportar y colaborar, sino para tomar decisiones. Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta”, sostuvo la presentadora. Del mismo modo, Pamela David señaló: “¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel (Vila) está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta”.

Pamela mostró varias imágenes de su casa en sus redes sociales.

En Mendoza, el empresario televisivo y Pamela David poseen una mansión ubicada en la zona de San Isidro, en el departamento de Las Heras. Dicho condominio está rodeado de montañas, lleno de árboles y mucha extensión de campo.

El lago privado que posee la mansión de Davis es impactante.

Según trascendió, la estancia de Pamela David dispone de seis habitaciones y cada una posee su propio baño privado. La conductora y Vila tienen la suite principal con todas las comodidades y un ventanal con una vista impactante.

La animadora disfruta de su estancia en Mendoza.

Esta residencia de Pamela David tiene un jardín con pileta, un lago artificial y tupidos viñedos. La estancia es muy acogedora y rústica, pero también tiene la última tecnología para poder estar conectado todo el tiempo.

Pamela es una de las conductoras más reconocidas de América TV.

 

Pamela habló de su vuelta a la TV

En diálogo con La Once Diez, Pamela David habló de sus ganas de volver a la televisión. En este tenor, la animadora expresó: “Para volver a la tele lo que tiene que pasar es algo que deje una huella. Algo que sirva. Una historia de vida. Alguien que salió adelante y que contagie. La televisión es una herramienta tremenda”.

Pamela David eligió un estilo rústico para su mansión de Mendoza.

“Tiene mucha fuerza y llegada. La tele siempre acompaña. Después se viraliza porque se levantan todos los portales. Si se usara para el bien, en vez de para el mal, tendríamos un mundo mejor”, comentó Pamela David.

Otras Noticias