AMÉRICA TV

América TV apostaría por una famosa conductora para uno de sus ciclos más exitosos

El canal del cubo trae de regreso uno de los programas que más rédito le dio.
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:53

América TV continúa con la renovación de su grilla de programación en un verano bastante movido y algo raro en materia de rating. El único que se salva es Telefe, mientras que las otras señales de aire naufragan con números bajísimos en audiencia. Tal vez por este motivo los directivos del canal ubicado en Palermo apuestan por el retorno de uno de sus clásicos ciclos.

América TV anunció la vuelta de “Intratables”, magazine que supo ganarse a su público y mantenerse en la agenda por varias temporadas. El problema que enfrenta el canal del cubo es quién será el conductor/a elegido para estar al frente del formato televisivo. Por un lado, se mencionó el nombre de Nicolás Magaldi, quien conduce “Epa”.

Por otro lado, la señal de aire tiene en la mira a una de las figuras más queridas de América TV, Soledad Larghi. La presentadora de “América Noticias” podría convertirse en la nueva cara de “Intratables”. En caso de que la periodista sea elegida, va a ser la primera vez que el magazine de actualidad estará a cargo de una mujer. La información que trascendió es que el canal grabaría dos pilotos por separado con el panel ya designado y, a partir de allí, se decidirá qué rumbo tomar.

 Por el momento, el panel del ciclo de América TV estaría integrado por Liliana Franco, Rocío Oliva, Guillermo Favale, Javier Calvo, Manuel Adorni, Gabriel Shultz, Giuliana Maglietti (hermana menor de Alejandra); Nuria Am, Ceferino Reato y Oscar Passet. Habrá que esperar a ver si no hay algún cambio más adelante y si, efectivamente, se confirman estos nombres.

 

La vuelta de “Intratables”

En un año con una agenda política muy cargada, América TV busca recuperar el rating perdido y volver a meterse en la pelea. Por este motivo, decidió que vuelva “Intratables”. Si bien por el momento no se sabe qué franja horaria ocupará el ciclo, todo indicaría que va a ser en el prime time nocturno, como siempre.

Alejandro Fantino fue el último conductor de "Intratables".

El programa de actualidad, entrevistas y política supo cosechar buenos números para el canal del cubo. Seguramente, los directivos esperan repetir el éxito que tuvo en su momento.

Otras Noticias