PAMPITA

El exorbitante precio del hotel donde se hospeda Pampita en Brasil

Conocé el exclusivo lugar donde la modelo celebró su cumpleaños.
domingo, 22 de enero de 2023 · 14:36

Pampita cumplió 45 años hace unos días y lo celebró junto a sus hijos, su hermano Guillermo y algunos amigos. Su marido, Roberto García Moritán, se sumó al festejo más tarde, ya que por compromisos en el país no pudo viajar antes.

Pampita cumplió años y lo festejó a lo grande.

Pampita compartió en sus redes sociales parte de la fiesta que organizó en el lujoso resort ubicado en la reserva natural de Imbassaí, al norte de Brasil. La conductora de “El Hotel de los Famosos” es embajadora de la marca del hotel y parte de su trabajo es viajar por estos destinos paradisíacos para mostrar el lugar. La celebración tuvo como temática el color blanco, con accesorios luminosos de colores. La misma se llevó a cabo en la playa.

Sin embargo, más allá de la locación elegida por la top model, lo que más llamó la atención es la exclusividad y el lujo del albergue que se puede apreciar en los videos e imágenes que compartió. Si bien Pampita fue como invitada especial, las habitaciones tienen un valor que va desde los 4 mil a los 6 mil dólares por noche por persona.

El exclusivo hotel en el que se aloja Pampita.
Precio de una de las habitaciones del hotel.

 

El espectacular look de Pampita

Desde que arribó a Brasil, Pampita no dejó de celebrar sus 45 años. Primero lo hizo rodeada de sus hijos y su hermano Guillermo; pero luego, cuando llegó su esposo, continuó con los festejos. La misma tuvo dos partes, una mini fiesta en una playa privada dentro del hotel en donde estaban alojados ella con su familia y algunos amigos. Después, organizó una más grande llena de música, baile y diversión.

El look de Pampita.
La animadora deslumbró en Brasil.

En su primer agasajo, la presentadora de “El Hotel de los Famosos” deslumbró con su outfit, que consistió en un minivestido brillante, con distintos colores como el rosa, naranja y dorado, que se complementaban con lentejuelas al tono. Además, contaba con apliques de flecos creados a partir de mini cristales plata.

Otras Noticias