Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe podría alejarse de TN: el canal con el que negocia su pase

El canal del sol querría que el conductor de televisión no se marche.
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:00

Este lunes, 23 de enero, Marina Calabró se refirió al futuro laboral de Sergio Lapegüe en Todo Noticias. La profesional adelantó en "Lanata sin Filtro" que el presentador de televisión podría abandonar dicho medio este año.

Para ser todavía más específicos, Calabró contó que el Grupo América le habría ofrecido, al periodista en cuestión, la conducción de un late night show muy parecido a "Los Mammones", con entrevistas, música en vivo y mucho humor.

En ese contexto, Marina resaltó que el Coordinador de Contenidos Artísticos de América, José Nuñez, supone que tal formato encajaría perfecto con Sergio Lapegüe, por lo cual, en el canal ya habrían procedido a ofrecérselo. 

Marina Calabró, columnista de Radio Mitre.

Para atraer su atención, a Sergio no solo le habrían propuesto un show musical, sino que, además, querrían que presentara un programa en A24 y, además, tuviera su propio ciclo radial en La Red

Como si lo antes mencionado fuera poco, desde América TV habrían sumado una buena remuneración salarial, lo cual no le vendría nada mal al profesional.

Sergio Lapegüe, presentador de Todo Noticias.

 

Qué decisión tomará Sergio

Según Marina Calabró, Lapegüe está muy orgulloso por todo lo que ha logrado con el noticiero matutino de Todo Noticias y, también, se encuentra agradecido con el grupo Artear por las oportunidades que le han dado a lo largo de los años, pero lo cierto es que la oferta de América le habría gustado.

Más exactamente, Calabró subrayó que Sergio estaría entusiasmado por trabajar en la televisión abierta dentro de un horario nocturno.

Debido a la incertidumbre que se originó en el ambiente, Marina informó que Artear le habría propuesto a Sergio la conducción de "Telenoche" para intentar retenerlo.

Sergio Lapegüe junto a su familia en República Dominicana. 

Todavía se desconoce la decisión que Lapegüe tome en los próximos días, pero,si se llega a concretar ese cambio, sin lugar a dudas, será el gran pase del año.

En tanto la situación se termina de concretar, hay que mencionar que, actualmente, el expresentador de El Trece se encuentra en República Dominicana de vacaciones con su hermosa familia.

Otras Noticias