JORGE RIAL

Tras tomarse unas largas vacaciones, el anuncio de Jorge Rial sobre su futuro en los medios

El conductor comunicó, vía redes sociales, la decisión que tomó con respecto a sus trabajos.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:53

Jorge Rial dejó de lado su ciclo televisivo y radial, “Argenzuela”, para tomarse un receso de los medios y partió rumbo a México. Desde allí, compartió varias imágenes de lo que fue su estadía en distintos lugares del país: desde las paradisíacas playas, hasta museos e históricos monumentos.

Rial posó delante de un mural de David Alfaro Siqueiros.

En su momento, el presentador de C5N reveló, en su programa de Radio 10: “El martes es mi último día. Después me voy afuera. Tengo merecidas mis vacaciones, porque fue un año muy intenso. Yo estaba medio retirado y ahora estoy haciendo otra vez radio y televisión. De la nada a estar 6 horas diarias palo y palo a todo trapo, así que necesito y me gané el descanso”, explicó Jorge Rial.

Después de varias semanas, se conoció cuál será el futuro laboral de Jorge Rial. El ex "Intrusos" lo anunció en su Twitter: “El lunes vuelvo a Radio 10 y en C5N, con sorpresas”, puntualizó y acompañó la publicación con un video en el que aseguró: “Este 2023 recién arranca el lunes 30 de enero, porque vuelve ‘Argenzuela’. En un año político, en un año caliente, la mejor información la vas a tener acá, de 10 am a 13 pm”.

 

Susana Giménez le contestó a Jorge Rial

La diva de la televisión fue entrevistada por el notero de “Socios del Espectáculo” y, de manera implícita, le lanzó un palito a Jorge Rial, quien había asegurado que su obra de teatro, “Piel de Judas” iba a ser un fracaso en Uruguay. Esto nunca ocurrió y el público agotó las entradas de cada función para ver a Susana Giménez.

La conductora se acordó de estos comentarios y explicó: “Yo siempre tengo miedo a los estrenos. No creas que soy tan canchera y más que encima habían dicho, bueh, mejor no hablemos, dejémoslo ahí”. “Le tapaste la boca igual", acotó el movilero. "Sí, por suerte, pero sin contestar, yo no contesto. A mí me gusta estar alegre, no me gustan las peleas", concluyó la empresaria.

Otras Noticias