NOELIA MARZOL

Cómo es y cuánto cuesta el cochecito súper práctico que Noelia Marzol usa con Dona, su hijo

La modelo compartió en sus redes sociales el increíble accesorio que utiliza el pequeño.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:08

Hace unas semanas atrás, Noelia Marzol se convirtió en madre, por segunda vez, de Alfonsina. La influencer que disfruta a pleno su maternidad ya tenía a Donatello junto a su pareja Ramiro Arias. Para celebrar el primer mes de vida de su hija, la panelista de televisión publicó varias fotos de la niña y deleitó a sus seguidores.

Noelia Marzol expresó su felicidad y escribió: “Hoy mi cerdísima cumple su primer mes. Te amamos”, junto a una tierna postal de la bebé mientras dormía en los brazos de la modelo. Días antes, subió una sesión fotográfica que le hizo: “Mi cerdu hermosa. Lindo recuerdo de sus 15 días. Bella, mi polluela”, comentó.

La bella foto de la hija de Noelia.
Alfonsina posó como una profesional delante de las cámaras.

Más allá que la nueva integrante de la familia la tiene enloquecida, Noelia Marzol no descuida a su primer hijo, Dona, y lo mima igual que el primer día. La panelista mostró el impresionante cochecito que utiliza con el menor: “Aparte de Fachero, el smart es super práctico”, detalló y compartió la facilidad con la que lo cerró; luego, el objeto se convirtió en una especie de valija para ser transportado.

El accesorio que se volvió imprescindible para Noelia tiene un valor de casi 70 mil pesos. La marca lo describe como un cochecito ideal par aquellos que quieran practicidad a la hora de trasportarlo. Solo se necesita una mano para plegarlo y se complementa con una manija para poder llevarlo.

El precio del carrito que promocionó Noelia.
El cochecito que usa Marzol con su hijo.

La demostración de amor de Noelia Marzol

La modelo debió superar el gran miedo que le tiene a las agujas para llevar en su piel varios diseños en honor a su familia, su marido y sus dos hijos. Noelia Marzol compartió, en su Instagram, varias historias donde dejó al descubierto los tatuajes que se realizó.

La decisión de Noelia.
Uno de los tatuajes que se hizo Marzol.

Mientras mostraba cómo el tatuador trabajó sobre el costado de su abdomen, Noelia escribió: “El gordo me consuela”. Luego publicó los dibujos que se hizo: las siglas ‘RDA’, que son las iniciales de Ramiro, Dona y Alfonsina, y otro más en la parte de atrás de su brazo con la inscripción: “Nos amo”.

Otras Noticias