MARIANO IÚDICA

Qué dijo Mariano Iúdica de los exorbitantes precios de su nuevo restaurante

El conductor respondió a la polémica en la que se vio involucrado.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 09:53

Para Mariano Iúdica, el año comenzó de la mejor manera, ya que pudo cumplir uno de sus sueños: abrir un restaurante junto a su familia. El presentador televisivo inauguró, días atrás, su propio parador “Gran Bamboo Playa”, en Villa Robles, Pinamar.

A través de su cuenta de Instagram, Mariano Iúdica dio a conocer la novedad: “¡Sucedió! ¡un sueño! tenemos un restorán de playa con comida muy rica, con productos tremendos y una atención picante con una entrega apasionada por el servicio. Comida rica, buena y cariñosa. Atención, es muy probable que suceda”, escribió emocionado y mostró fotos del lugar, de los platos que se pueden degustar, entre otras cosas.

Sin embargo, la felicidad por su nuevo emprendimiento le duró poco a Mariano Iúdica, ya que fue cuestionado por un usuario en las redes sociales por los precios de algunos de los platos que ofrece el parador. Ante esta situación, el comunicador de América TV no dudo en salir a responder y aclarar. En diálogo con el programa “EPA” de Nicolás Magaldi aseguró: “No hay ninguna polémica. Son las mismas tres menciones sobre una ensalada de langostinos. El que no conoce lo que sale un langostino, no entiende. No es una ensalada común”.

La crítica que recibió Mariano Iúdica.

Iúdica continuó con su descargo y defendió a su negocio: “No hay ninguna polémica, son 100 mil comentarios elogiosos y los medios agarran los dos comentarios negativos. Cuestionan los 500 pesos del cubierto, mirá esta foto: ese es el servicio de mesa. Mirá lo que es. El dueño de todo este complejo me dice todo el tiempo: ¡está barato!”, puntualizó el periodista.

Parte del servicio que ofrece el restaurant de Iúdica.

Antes de dar por concluido el tema, el presentador del canal del cubo explicó: “Estoy en un barrio muy exclusivo, que se llama Villa Robles, que es un emprendimiento gigantesco y muy exclusivo. Tiene pista de aterrizaje para aviones privados, cancha de golf, una marina y caballerizas. Al restaurante vienen a comer de los barrios privados de toda la zona. Me dieron el restaurante para ese público”.

 

Mariano Iúdica compartió a inauguración de su restaurant

Días atrás, Mariano Iúdica mostró, en sus redes sociales, el increíble parador de playa que había abierto junto a su mujer Romina Propato. El conductor de “Polémica en el Bar” es uno de los que cocina los platos que se pueden ordenar en el lugar. A él se le sumaron su esposa y su hija, quienes también trabajan allí.

El menú ofrece varios platos a base de pescado.
Iúdica compartió algunas de las comidas que hay en su parador.

El animador compartió parte del amplio menú con el que cuenta el restaurant “Gran Bamboo”: desde sopa de remolacha con jengibre, kreib y lima, distintas carnes rojas y blancas, hasta una amplia variedad en pescados: vieira gigante gratinadas con sardo y salsa bechamel de vino blanco, besugo en papillote al verdeo con puerro y zanahorias, complementado con un fumet.

Otras Noticias