BARBY SILENZI

La fuerte decisión de Elenita, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado

La bailarina dio detalles de cómo es la relación de la niña con su papá y con su actual pareja, el Polaco.
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:39

Barby Silenzi tiene dos hijas fruto de dos relaciones distintas. A su hija mayor, Elena, la tuvo con Francisco Delgado, mientras que Abril nació fruto de su relación con el Polaco. Más allá que el noviazgo con el modelo no duró mucho, la influencer siempre trata de que el vínculo de la niña con su padre no se corte.

Barby y Francsico junto a Elena, la hija que tienen en común.

En un principio esto no fue posible, sobre todo porque Delgado vive en México, donde trabaja como instructor de buceo. Esta situación propició que la hija de Barby Silenzi construya una linda relación con su padrastro, el Polaco. La bailarina dialogó con Catalina Dugli en “Agárrate Catalina” y reveló el pedido que le hizo la niña tiempo atrás.

Barby contó que la pequeña de 5 años es muy apegada al cantante de cumbia y por eso no se sorprendió cuando le dijo la decisión que quería tomar: “Mi hija Elena lo tiene recontra presente al Polaco y muchas veces le ha dicho papá. De hecho, ella de chiquitita quería el apellido de él. En el colegio cuenta que tiene dos papás, ella lo tiene como su ejemplo, Elena ama a su papá y cuando viene se va con él, pero en el día a día es el Polaco, a veces la lleva al cole, en todo está él”, afirmó la actriz.

La artista aseguró que la niña se encuentra muy a gusto con la familia ensamblada que ha formado con el músico. Además, Barby resaltó que las hermanitas son muy unidas y que los seres queridos del intérprete siempre se portaron muy bien con la pequeña.

La familia que formó Barby con el Polaco, antes de la llegada de Abril, la más pequeña.

 

Barby Silenzi habló de los celos del Polaco

La actriz es parte de la obra que José María Muscari tiene en Carlos Paz y, en una entrevista que dio a “Socios del Espectáculo”, contó la reacción que tuvo el Polaco al verla subida a las tablas: “¿Te hizo muchas escenas de celos al verte tan bomba?", le consultaron a Barby Silenzi. "Quizás estuvo medio complicada la cosa antes de arrancar, porque él ya había visto la obra y sabía cómo venía la mano. Después entendió y vino a verla, le gustó mucho", aseguró ella.

La mediática continuó: “No me preguntó nada de lo que iba a hacer, solamente vino y vio todo. Yo tengo una parte con una de las chicas y eso le gustó. Gritó 'epa' cuando lo vio".

Otras Noticias