LUIS VENTURA

Luis Ventura logró imponerse en América TV

El conductor tuvo una buena jornada con uno de sus programas.
domingo, 29 de enero de 2023 · 11:30

Luis Ventura es una de las caras más visibles y conocidas de América TV. Forma parte de “A la Tarde” como panelista y después tiene sus propios ciclos como presentador: “Invasores de la TV” y “Secretos Verdaderos”. Si bien en el show que tiene de lunes a viernes en el prime time nocturno junto a María Belén Ludueña no consiguió hasta ahora buenos números en materia de rating, distinta es su situación los sábados.

Luis Ventura se instaló desde hace mucho tiempo en el fin de semana de América TV con su programa “Secretos Verdaderos” y logró mantener un público fiel que lo sigue en cada emisión. Esto dio como resultado que el periodista sea uno de los más vistos del canal en el día, así como también el vencedor de su franja horaria.

"Secretos Verdaderos" se impuso en el rating. Fuente: (América TV).

El conductor del canal del cubo se ubicó en el segundo lugar de los más visto de la señal con un promedio general de 1.5 puntos de rating. Además, le ganó la pulseada a “Vivo para Vos”, de El Nueve, que cosechó 1.1 puntos de audiencia.

Los números del sábado 28.
Luis Ventura ganó en su franja.

 

El enojo de Luis Ventura con “Los Simpson”

Cada vez que necesita llenar un espacio, Telefe pone al aire “Los Simpson”, esa producción inagotable en materia de audiencia. Sin importar el horario o el día, la comedia de dibujos animados mantiene buenos números de rating que lo suelen ubicar entre lo más visto del día. En este contexto, Luis Ventura se mostró desconfiado de los números que arroja Ibope con respecto a la famosa serie.

El animador televisivo, primero apuntó contra “Gran Hermano”: “No me consta que sea tan exitoso 'GH', los lazos, los vínculos siguen siendo los mismos e Ibope es amigo de Telefe. ¿Quién se sienta frente al televisor seis horas para mantener el rating? Como yo, hay mucha gente que no tiene la menor idea de lo que pasa en el reality", indicó. Luego, agregó: “Yo tampoco me banco 30 años de los 'Los Simpson' con 7 puntos, sin que baje una décima, con episodios repetidos. Muchachos repartan el juego, háganlo menos evidente”.

Otras Noticias