DIEGO LEUCO

Diego Leuco rompió el silencio

El periodista contó algunos detalles de los proyectos que tiene en mente en un año lleno de cambios.
martes, 31 de enero de 2023 · 15:30

Después de la sorpresiva renuncia a “Telenoche” de Diego Leuco, que continuó con la salida de su colega, Luciana Geuna (quien tomó la misma decisión), el exconductor de El Trece se refirió en reiteradas oportunidades a que esta determinación tenía que ver con las ganas de cambiar de aire y hacer algo distinto, alejado de la política y más cercano al entretenimiento.

La partida de Diego Leuco del canal del sol trajo consigo varios rumores, entre ellos, que a los directivos de la señal de aire no les habría caído nada bien su ida del noticiero, sobre todo, en un momento tan crítico como el que atraviesa El Trece. El periodista finalmente rompió el silencio y aclaró algunas cuestiones. Al ser consultado por un usuario sobre cómo quedó todo con la gente del ciclo de noticias, él, muy sincero, respondió: “Re bien. Me bancaron, me entendieron y me encanta la nueva dupla, los quiero y los admiro a los dos. Nelson Castro y Dominique Metzger son dos de los mejores compañeros que tuve y la van a romper”.

El agradecimiento de Leuco.

Diego Leuco continuó con las preguntas que le hicieron los usuarios de Instagram y contó cuáles serán sus próximos pasos en el medio. Después de adelantar que sigue con su ciclo radial en Radio Mitre, explicó: “Hoy es mi primer día acá en Buenos Aires (estaba de vacaciones) y ya hice el programa en Luzu. No tengo ‘Telenoche’, es mi primer día sin el noticiero. Así que me parecía que estaba bueno hablar por acá también, si bien ya hablé en algunos lados”.

El presentador de televisión continuó con su descargo y aseguró: “ Ya saben que me gustan un montón de cosas. Soy una persona curiosa, me gusta cambiar, me gusta buscar, me gusta mucho hacer y tenía muchas ganas de dedicarle este año a hacer crecer todo un aspecto más vinculado al entretenimiento desde la conducción y mucho más vinculado a la producción, que es algo relativamente nuevo y que me entusiasma, me tiene con ganas y muy metido”. Leuco agregó: “Fue una decisión difícil porque ‘Telenoche’ es un lugar fantástico, pero estoy contento”.

Por otro lado, Diego afirmó que los proyectos que tiene por el momento son solo ideas que rondan en su cabeza, pero que aún no hay nada definido: “Soy el más interesado en contar las cosas, pero cuando tenga algo más concreto lo dire. Hay cosas que me están ofreciendo que son lindas y otras que prefiero generarlas yo, no solo para mí, sino también para otros”, expresó.

 

Diego Leuco habló de Luciana Geuna

En su mensaje de despedida, Luciana Geuna no solo explicó los motivos por los cuales decidió dejar “Telenoche”, sino que reveló un dato interesante que tiene que ver con su compañero, Diego Leuco: “Con Diego dejamos de conducir el noticiero, un proyecto que nos unió para siempre, porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré )”, escribió la periodista.

El anuncio que hizo Diego.

Ahora, fue el mismo conductor radial el que confirmó la noticia, más allá de que no brindó muchos detalles al respecto: “Tenemos ganas de seguir trabajando juntos y estamos armando algo que ojalá podamos hacer”, lanzó.

Otras Noticias