NICOLE NEUMANN

Tras anunciar su boda, cuál fue el pedido que recibió Nicole Neumann de parte de sus hijas

La modelo habló con “Socios del Espectáculo” sobre su compromiso con Manu Urcera.
sábado, 7 de enero de 2023 · 13:29

Después de un poco más de un año y medio de relación, Nicole Neumann publicó en su Instagram que Manu Urcera le pidió casamiento. La modelo muy emocionada compartió varias postales del momento, donde algunos familiares y amigos fueron testigos de este lindo hecho.

Nicole y Manu se comprometieron.

Nicole Neumann subió videos e imágenes de toda la ceremonia que ideó el piloto de carreras: “Todavía no puedo creerlo. Una noche de ensueño, una vez más me sorprendiste con cada detalle, el atardecer perfecto, el anillo perfecto, el poema perfecto. Gracias, como digo siempre, por cuidarnos y amarnos, no solo a mí, también a mis hijas, que son parte de mí. Te amo”, escribió Nicole Neumann. En otro posteo, la jurada de “Los 8 Escalones” comentó: “Juro que este es el último. Son tantos momentos, tantas fotos en mi mente y mi corazón que no sé por dónde empezar ni con cuál terminar. Un resumen de una noche de verano esteña llena de amor. 3/01/23”.

Luego de este momento tan especial, Nicole dialogó con “Socios del Espectáculo” y reveló el inesperado pedido que le hicieron sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y cómo reaccionaron: “Hace muchos ellas me dicen ‘Mamá queremos que te cases porque nunca fuimos a un casamiento’. Me dijeron que quieren llevar los anillos”, detalló la empresaria.

Neumann también se tomó unos minutos para hablar de la noche en cuestión: “Todavía estoy en shock. Fue ayer. No me lo veía venir para nada. Fue meta sorpresa porque hoy justo es el aniversario de mis suegros y entonces estábamos pensando que era una comida que habían organizado para ese aniversario”, explicó. Y agregó: “Empecé el año increíble, no podía haber empezado de una mejor manera. Me faltan mis gorditas, que ayer las vi por videollamada”.

 

La incómoda reacción de Mica Viciconte y Fabián Cubero

El magazine de América TV, “LAM”, fue a buscar a Mica Viciconte y Fabián Cubero para consultarles su opinión sobre la futura boda de Nicole Neumann con Manu Urcera: “Prefiero evitar hablar del tema. Estoy en un momento en familia, con amigos. Estoy perfecta. Pero bueno, es hora de irme a dormir. Está Luca solo, está con mi mamá. Estamos en familia. No tengo nada de qué hablar, estoy con mi familia, chau”, declaró la panelista de “Ariel en su Salsa”.

Ante la insistencia del notero, Viciconte explicó: “Ni voy a hablar, no me interesa, cero. No es un tema mío, no me interesa”. El exmarido de la modelo, visiblemente incómodo, dijo: “No tengo ganas de hablar, estamos con la familia. Gracias”.

Otras Noticias