JULIETA PRANDI

Julieta Prandi celebró el cumpleaños de su hijo mayor, que ya es todo un adolescente

La modelo compartió un tierno mensaje para el joven en sus redes sociales.
domingo, 8 de enero de 2023 · 08:45

Hace tan solo unos días finalizó el programa que tenía a Julieta Prandi como conductora, “Es por Ahí”. Por este motivo, ahora la profesional busca nuevos horizontes mientras descansa y disfruta de sus hijos y de su afianzado noviazgo con Emanuel Ortega.

La expresentadora de América TV recurrió a su cuenta de Instagram para mandarle un afectuoso saludo a su hijo mayor, Mateo: “Hoy se cumplen 12 años de la primera vez que te vi. Cambiaste todo mi mundo para siempre. Traes calma, amor, honestidad y verdad a quién te mire, no puedo estar más orgullosa de vos. Feliz vida mi amor. Gracias por ser mi hijo”, escribió Julieta Prandi.

Julieta con Mateo de bebé.
Mateo ya es todo un hombrecito.
Mateo, el hijo mayor de Julieta.

La modelo sumó junto al mensaje varias fotos de su hijo y dejó en evidencia lo grande que esta el adolescente. En general, Julieta Prandi suele ser bastante reservada con su vida privada y casi no postea imágenes de sus dos niños, Mateo y Rocco. Solo en ocasiones especiales muestra sus rostros.

Julieta y Mateo, quie ya tiene 12 años.
Mateo y Rocco, los hijos de Prandi.

 

El pase de factura de Julieta Prandi a el Tucu López

Antes de terminar la última emisión de su programa en América TV, “Es por Ahí”, Julieta Prandi lanzó un picante comentario contra su compañero el Tucu López. Claro que, lejos de ser un mal momento fue un pase de comedia para despedirse por todo lo alto.

El graph que escribieron en el magazine como burla para el animador. Fuente: (América TV).

“No sé por qué insisten en editarme para que parezca que como un montón, pero yo soy muy vengativa”, dijo entre risas la modelo. Y siguió: “Tucu, porque si yo me comí todas las cosas riquísimas que hubo acá ¡Vos estuviste muy denso todo el año con una frase! Sobre los limones ¡No la dijiste una vez! ¡La dijiste 365 veces! ‘¿De dónde viene el limón?’”. El conductor expresó: “Y bueno soy el Tucu ¿qué esperaban? Por eso también la madrina de este programa es Gladys, la Bomba Tucumana y no el Chaqueño Palavecino”.

Otras Noticias