JIMENA BARÓN

Desde Jamaica, Jimena Barón impone estilo con sus microbikinis

La actriz compartió varias postales de sus vacaciones en el caribe junto a su hijo y su novio.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 13:00

Jimena Barón dejó de lado por un rato su carrera musical y armó sus valijas para partir rumbo a su merecido descanso. La cantante eligió Jamaica como el destino para disfrutar del sol y la playa junto a Momo, su hijo, y Matías Palleiro, su pareja.

Desde que llegó al país centroamericano, Jimena Barón no dejó de mostrar los espectaculares paisajes y las actividades que realizó allí con sus seres queridos: “Posada, natural, con dedo de Momo, fuera de foco, estrangulada de amor, con mate. En el paraíso rodeada de amor del bueno. Gracias, vida, qué linda te pusiste, yo sabía”, escribió la actriz en una de las varias publicaciones que hizo.

Jimena con Matías en sus vacaciones.
Madre e hijo disfrutaron de la playa.

Más allá de lo vistoso del lugar elegido por Jimena Barón, lo que más sorprendió fue el increíble conjunto de microbikini negro con el que posó. Hace un tiempo que la artista se subió a esta tendencia de moda que se impuso durante la temporada de verano europea del año pasado, pero ahora pudo lucirla en el caribe. En varias oportunidades, la compositora dejó ver sus trajes de baños en distintos colores y modelos.

 

La decisión que habría tomado Jimena Barón

Mientras Jimena Barón disfruta de unas lindas vacaciones en familia en Jamaica, en “Socios del Espectáculo” revelaron la decisión que la actriz habría tomado junto a su novio, Matías Palleiro. Luli Fernández, panelista del magazine, aseguró: “Él anda contando que este año no, porque ella va a sacar un disco y está trabajando mucho, pero el año que viene van a buscar ser papás”.

Luego agregó: “Es una certeza porque él lo anda contando. Después vamos a ver qué pasa. Palleiro está muy enamorado y le anda contando a sus amigos íntimos que quiere ser papá con Jimena Barón. Matías también tiene una mega relación con Momo, el hijo de Jimena, y el año que viene le van a escribir una cartita a la cigüeña. Ojalá se les dé”. El empresario y la artista comenzaron su noviazgo en 2021 y cada día se muestran más afianzados en su relación.

Otras Noticias