CLAUDIA ALBERTARIO

Igual a mamá: así está Simona, la hija adolescente de Claudia Albertario

La modelo suele compartir imágenes de sus hijos en sus redes sociales.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 11:44

Lejos del perfil mediático que supo caracterizarla hace una década atrás, Claudia Albertario se mudó a Miami en 2013 para comenzar una nueva vida junto a Jerónimo Valdivia. La expareja se casó en 2014 y actualmente se encuentran separados. A pesar de esto, la influencer sigue radicada en Estados Unidos junto a sus dos hijos, Simona y Dante.

Claudia junto a su familia.
Simona y Dante para una producción de fotos hace unos años.
Dante, el hijo menor de Claudia.

Desde que se mudó a tierras norteamericanas, Claudia Albertario no dejó de publicar en su Instagram cómo es su vida allí. A la modelo le gusta compartir las actividades que hace con sus dos hijos y en más de una oportunidad sorprendió con el parecido físico que tiene con su hija Simona. La joven, que es toda una adolescente ya, no es muy fanática de las cámaras, pero se dejó ver en algunas ocasiones.

Simona es muy parecida a su mamá.
Claudia mostró a su hija mayor.
La adolescente mantiene el bajo perfil.

La hija de Claudia Albertario practica varios deportes, entre ellos equitación, y según mostró la bailarina, tiene bastante talento: “Qué hermoso evento familiar, una muestra de fin de año en el club de equitación Horse Club Miami, y nuestra pequeña se llevó el primer y tercer premio. Bravo, cachorra”, escribió orgullosa la mamá de Simona.

La joven practica equitación.
La hija de Claudia es toda una jinete.

La joven que cumplirá 14 años dentro de unos meses recibió un tierno saludo de Claudia en un día especial: “Hija mía, hija nuestra. Simona, mi alegría, mi dulce Sisi, naciste el día más frío del año y nos regalaste el día más feliz de nuestras vidas. Sé feliz, cachorra, te ama, tu mother, como me decís. Feliz vuelta al sol, leoncita“, escribió Albertario junto a un video de su hija.

Si bien la niña no es muy adepta a mostrarse en público, grabó varios videos junto a Claudia, donde dejó ver la destreza que tiene para el baile.

 

Claudia Albertario habló de Fede Bal

La influencer quedó en el foco de atención cuando se filtró que fue una de las mujeres que habría tenido un romance con Fede Bal. Ella no tuvo problemas en hablar al respecto y en su cuenta de Instagram se refirió al tema: “Desde hace un par de días me veo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica, y no es el primero. Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar”, empezó su descargo Claudia Albertario.

Luego continuó: “No tengo nada que ocultar porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos de su vida y de su intimidad. Una separación cordial, llena de amor y entendimiento, porque construimos una familia que sigue sólida, aunque el amor se haya reinventado para nosotros en una amistad inquebrantable”. Albertario detalló: “A Fede lo conozco hace muchos años, todos lo saben. Somos amigos y nos adoramos. Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal”.

Otras Noticias