BARBIE VÉLEZ

En la cuenta regresiva: las últimas fotos de Barbie Vélez con pancita

La actriz argentina está a muy poco de dar a luz a su primer hijo.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 06:00

Barbie Vélez comparte a diario en sus redes sociales fotografías, videos y vivencias sobre cómo lleva adelante su primer embarazo. Si bien la diosa tiene fecha probable de parto para fines de febrero o principios de marzo, en cualquier momento el bebé puede nacer.

Tras casarse con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez confirmó en "LAM", el ciclo donde trabaja Nazarena, la feliz noticia de la llegada de su primogénito. Aunque la actriz argentina aseguró que sentía que nacería cerca del 10 de febrero, esa fecha ya pasó y ahora juega a hacer nuevas apuestas con sus familiares.

Barbie, en su mejor momento.

Muchos decían que el 16 de febrero sería el gran día, pero Barbie Vélez se reportó desde sus historias de Instagram para dejar en claro que aún no sucedió. "¡No era joda lo de los mensajes todos los días! Las amo". Y mostró los mensajes de sus seguidores: "¡Bar, es 16! ¿Y?", "Me pregunto si la lluvia trajo a Salvador ya", "Hola, Bar. ¿Ya nació Salvi?", "Barbie, ¿nació?".

Además, reconoció que en estas semanas los controles con el equipo médico que estará durante el parto son mucho más frecuentes: "Chocolates a mano, pues monitoreo". Acompañada de Titi, su hermano menor, ella cuenta que el nene está más ansioso que ella por conocer a su sobrino.

La foto más actual de Barbie y su pancita.

 "39. ¿Alguna otra desde mayo por acá?", escribió Bárbara al subir un par de selfies frente al espejo para registrar lo grande que tiene su vientre. El posteo superó en solo seis horas los 100 mil likes y uno de los primeros en comentar fue su padre, Alejandro Pucheta, quien afirmó: "Los amo".

Vélez comparte el día a día de su embarazo.

 

La nueva etapa de Barbie Vélez

A pesar de que la famosa influencer confesó en diálogo con Ángel de Brito que no esperaban con Lucas que fueran padres tan pronto, fue un bebé muy deseado por ambos. La reacción de Nazarena Vélez fue de profunda alegría y emoción, pero asegura que desea transmitirle tranquilidad a su hija, por lo que se limita a disfrutar con ella de este momento.

Además, ya en su última etapa de gestación, la diosa protagonizó una producción fotográfica espectacular y memorable: "Primera tapa de Salvi para @revistacaras de esta semana. ¡No saben lo lindas que son las fotos! Sin dudas, un recuerdo que nos queda para siempre". Y agregó: "Quiero agradecer a todo el equipo que me hizo sentir supercómoda y me trataron con muchísimo amor".

Una de las fotos de la revista Caras.

Otras Noticias