SOÑAR CONTIGO

El angustiante momento de Can Yaman, el protagonista de "Soñar Contigo"

El actor turco atraviesa un delicado momento y lo reveló en una entrevista.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 05:30

Can Yaman ha logrado una fama trascendental a nivel mundial por su talento y belleza, pero "Soñar Contigo" ha sido la clave de su éxito excelso.

La telenovela que protagonizó con Demet Özdemir durante 2018 catapultó a Can a la cima de la fama y, tras ese fenómeno de "Soñar Contigo", trabajó en varios países. En la actualidad el galán lleva una realidad impensada, sumido en la angustia que le ha provocado el sismo en Turquía de hace unas semanas.

Can Yaman y Demet Özdemir en "Soñar Contigo".

A corazón abierto, Can Yaman se sinceró al hablar de lo que vive. “El desastre del terremoto hirió a mi patria, Turquía, causó miles de víctimas y fui testigo de todo esto con desesperación y dolor”, exclamó el galán de "Soñar Contigo" en una entrevista a una revista italiana.

En tren de confesiones, el héroe de la comedia romántica turca manifestó su angustia por estar lejos de su país ante semejante desgracia. Aún así, no se ha quedado de brazos cruzados para bancar la parada ante semejante tragedia.

Can Yaman en Italia.

 

Un verdadero heroe

Cuando empezaron las movidas solidarias para recaudar fondos para las víctimas de terremoto, Can Yaman fue de los primeros en dar el presente.

El protagonista de "Viola Come Il Mare" fue una de las primeras figuras en donar 250.000 liras turcas a la reconocida Asociación AHBAP, pero luego él mismo hizo una campaña, la cual lanzó desde su cuenta de Instagram.

La publicación de Can Yaman para las donaciones a Turquía.

Can Yaman le pidió a sus más 10 millones de seguidores que donen a la fundación que él preside, "Can Yaman For Children", y allí logró sumar 1 millón y medio de liras turcas. Sin dudas, el gesto de esta gran figura del espectáculo turco conmueve y enamora.

Otras Noticias