SUCULENTAS

Descubrí la suculenta que deberías tener de acuerdo al animal que seas en el Horóscopo Chino

Prestá atención a este dato porque va a ser revelador en tu vida.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 18:48

Las suculentas se volvieron uno de los mayores atractivos en el mundo de las plantas y el hogar, y los fanáticos lo hacen saber en sus redes sociales. Lo que corresponde a su cuidado y atención, acá te vamos a hacer una recomendación que tiene que ver con los signos del horóscopo chino y la energía que puede darte tu suculenta en la casa. 

Suculentas. 

Se sabe que de acuerdo al año que naciste, será el animal que te corresponde en el horóscopo chino. Así que tomá nota de estos datos para que puedas hacer cambios en el hogar y realmente atraigas la mejor armonía y energía con tus plantas. 

Búfalo

Podés colocar cactus en tus espacios ya que van a compartir varias características con vos por ser fuertes y determinados. 

Rata

En este caso, te conviene tener el aloe vera ya que potenciará tu conocimiento en las finanzas para que en esa área fluya la mejor de las energías. 

De acuerdo al horóscopo chino, es la suculenta que tendrías que tener en casa.

Conejo

La planta que vas a elegir es el bambú de la suerte porque va a transmitirte paz y armonía para estar bien con tu entorno. 

Dragón

Te recomendamos que elijas a la Crassula Capitella, más conocida como la llama de fuego. Es ideal para proteger tu hogar y atraer el dinero.

Tigre

El árbol de Jade es el ideal para vos si sos de este signo ya que te aportará la energía que necesitas en tu vida diaria. 

Serpiente

La suculenta indicada es la Echevería Nodulosa porque al igual que este animal, tiene diseños muy exóticos en sus hojas. Lo mejor de esta planta es que atrae el dinero a tu vida. 

Tomá nota de esos datos y te vas a sorprender.

Mono

La suculenta que te ayudará a crecer a todo nivel es la Echevería Runyonii porque te dará mucha energía

Gallo

Según tu caracter, energía y liderazgo, es recomendable que tengas a la Senecio Rowleyanus, conocida como Planta Rosario, la cual crece en abundancia y guía hacia el éxito.

Cerdo

Tu planta de la suerte es la Echevería Imbricata porque representa la valentía y la tenacidad para crecer a todo nivel.

Los cactus son ideales para el horóscopo chino Búfalo.

Caballo

La que te conviene tener es la Haworthia Truncata porque potenciará lo sociable que son las personas nacidas en este horóscopo.

Cabra

La suculenta que vas a elegir es la Echevería Cante porque te traerá suerte en el ámbito laboral.

Perro

Éstos son muy tiernos y cariñosos, por eso te conviene tener a Echevería Laui, una planta que traerá el amor a tu vida.

Otras Noticias