SOÑAR CONTIGO

Así es "Adim Farah", la serie con la que Demet Özdemir deja atrás Soñar Contigo

La reina de la comedia romántica turca regresa a la pantalla con un gran proyecto.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 02:30

A nivel mundial, el nombre de Demet Özdemir se hizo conocido con sus grandes actuaciones en diferentes series turcas, pero "Soñar Contigo" logró ser un antes y un después en su vida.

"Soñar Contigo" le permitió a la actriz convertirse en una de las mayores estrellas de la comedia romántica turca y, por ello, le llueven las propuestas televisivas.

Junto con Can Yaman, Demet Özdemir conquistó el mundo con su historia de amor y enredos.

Cara de muchísimos éxitos, hoy Demet Özdemir brilla en diferentes proyectos y esta semana se conoció el nuevo desafío de la estrella de la gran ficción "Soñar Contigo": la nueva serie "Adim Farah", adaptación turca de la ficción argentina "La chica que limpia". 

Si bien se conocía de esta nueva producción que se emitirá por FOX TV, aún no se tenían registros de la grabación y la emisora de "Adim Farah" ya adelantó qué es lo que se viene de la mano de Demet y su compañero protagónico, el galán Engin Akyürek.

Primeras imágenes de "Adim Farah".

Este drama está producido por O3 Medya y se sabe que fue escrito por Deniz Dargi, M. Cem Görgeç y S. Cenk Bogatur. Su dirección está a cargo de Recai Karagöz. "Adim Farah" se va a estrenar este mes de febrero y saldrá en el aire en la pantalla turca todos los miércoles.

 

De qué trata la nueva serie de Demet Özdemir

Esta nueva producción que se verá por FOX TV cuenta la historia de Farah, una joven que escapó de Irán y lucha por sobrevivir de forma ilegal con su hijo enfermo.

Demet Özdemir y Engin Akyürek.

Luego de convertirse en la testigo de un asesinato involuntario, Farah teme por su destino, pero en su camino se cruzará con Tahir Lekesiz, a quien conoce esa misma noche. Así, la muchacha verá cómo cambiar su vida en compañía de este nuevo sujeto.

Otras Noticias