PAMELA DAVID/DANIEL VILA

Daniel Vila obtuvo lo que tanto buscó y así reaccionó Pamela David

El empresario volvió al mundo del fútbol y la conductora no dudó en apoyarlo.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:06

A comienzos de enero, Daniel Vila dio a conocer su intención de presentarse nuevamente como candidato a presidente de Independiente Rivadavia, club mendocino que ya gestionó entre 2005 y 2013. Durante ese período, el abogado logró que el equipo ascienda a la Primera B Nacional en el 2007. Finalmente, el marido de Pamela David ganó y asumió su cargo junto a la comisión directiva ayer viernes.

Daniel Vila estuvo acompañado por Pamela David, Lola, la hija que tienen en común, y uno de sus hijos más grandes, Agustín, quien se convirtió en el vocal titular de la institución deportiva. El esposo de la conductora de América TV dialogó con la prensa y señaló: “Hoy pasamos a conducir el club por dos años. Lo hacemos por amor a la camiseta, al club, lo hacemos porque queremos a Mendoza y porque creemos que la provincia necesita tener más de un equipo en la primera división, porque hay una hinchada que necesita volver a la cancha. Queremos ser el club con mayor cantidad de socios de la provincia”.

Presentación oficial de la nueva Comisión Directiva.

Daniel Vila también aprovechó para agradecer a Pamela David y a la niña: “Darles las gracias a ellas, que estén hoy aquí presentes tiene un sentido figurado: porque son mi familia y la pretensión de esta conducción es que la familia vuelva a la cancha y para eso tenemos que trabajar duro”. Como bien dijo el letrado, uno de sus principales objetivos es convocar a que más gente se asocie a la “Lepra mendocina”.

Lola apoyó a su papá en esta nueva etapa al frente del club.

Por este motivo, la modelo fue una de las primeras en incursionar en el sistema digital para empezar a ser parte del club e invitó a todos los fanáticos a que la sigan: “Hacete socio”, escribió Pamela David y mostró la bienvenida que le dio el equipo deportivo comandado por Vila.

El pedido de Pamela.

 

El regreso de Pamela David a la televisión

La mujer de Daniel Vila ya tiene todo acordado con América TV para volver con un magazine de actualidad. En “Gossip”, ciclo de espectáculos que se emite por NET TV, Leo Arias y Guille Barrios revelaron que Pamela David se encuentra en pleno armado del programa.

La idea que tiene el canal es hacer un formato distendido que saldría a la pantalla en marzo. Si bien el horario no está definido, es muy probable que ocupe la franja matutina, como lo hizo durante varias temporadas con “Desayuno Americano”.

Otras Noticias