ÁNGEL DE BRITO

El nuevo viaje que emprendió Ángel De Brito

El conductor se tomó unos días de descanso y lo compartió en sus redes sociales.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 09:23

Después de unas largas vacaciones en Punta Cana y más tarde, en Punta del Este, que incluyeron varias cuberturas sobre las últimas novedades del espectáculo allí, Ángel de Brito regresó a Buenos Aires y empezó muy bien el año con una nueva temporada de su programa “LAM”, que suele ubicarse entre los más vistos de del día de América TV.

De Brito en Punta Cana.
Ángel en la costa esteña.

Al parecer, los mini descansos siguen para Ángel de Brito de acuerdo a lo que mostró en su cuenta de Instagram. Después de cerrar una buena semana, el periodista armó sus valijas y partió rumbo a San Martín de los Andes para disfrutar de Chapelco. Muy activo en sus redes, compartió varias imágenes y videos de su llegada al su del país.

En algunos fragmentos que subió a sus historias de Instagram, de Brito dejó ver el bello destino en el que se hospeda. La propiedad se encuentra rodeada de árboles y vegetación, con una pequeña laguna artificial que se formó. Las ventanas del lugar tienen una vista privilegiada a los cerros. Hay, también una inmensa galería para disfrutar del paisaje, mientras se degusta un rico menú.

El presentador del canal del cubo no detalló si solo se alojará en la ciudad neuquina solo por el fin de semana o si planea quedarse allí más días.

 

La revelación de Ángel de Brito

En “LAM”, Ángel de Brito recordó su paso por “El Bailando” y confesó que le gustaría volver: “Estoy extrañando ‘el Bailando’. Ahora que te veo, me dan un poco de ganas”, le expresó el animador a Marcela Feudale, integrante que se unió al panel del ciclo en enero. Luego agregó: “Yo no bailaría, sería jurado que es más negocio. Volvería a ser jurado sólo si hay un Bailando”.

Pero, fiel a su estilo, el periodista de espectáculos fue más allá y reveló un dato inesperado sobre algunas participantes que pasaron por el reality de Marcelo Tinelli: “Yo me re divertía, pero otros sufrían. Flor Peña, Flor de la Ve, Laurita Fernández. Ellas sufrían porque tenían muchos antecedentes amorosos”, aseguró.

Otras Noticias