MELODY LUZ

Melody Luz respondió a las críticas que recibió

La famosa bailarina fue muy directa con lo que dijo en una entrevista.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 20:24

Luego de haber gritado a los cuatro vientos su amor por Alex Caniggia y haber disfrutado de un viaje soñado por Europa, Melody Luz anunció con una tierna foto el embarazo de su primer hijo junto al influencer y empresario. En la primera semana de enero, la pareja enamorada mostró en las redes sociales la felicidad por esta nueva etapa que comienza y se muestran más que unidos.

"Ahora sí, se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre", había escrito Melody Luz en su Instagram. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la bailarina porque ella, a pesar de llevar meses de embarazo, continúa brindando clases a sus alumnas y esto generó polémica en las redes.

Lo cierto es que Melody Luz al mostrar en su cuenta de Instagram las distintas coreografías que les prepara para sus alumnas, varios de los usuarios que la siguen, le cuestionaron el porqué de su baile si ella está embarazada. Un periodista de Paparazzi encontró a la famosa en Puerto Madero y decidió preguntarle acerca de esta situación. "Sí, estoy contenta al dar clases", respondió cuando se le preguntó si ella está feliz reencontrándose con el arte y su pasión.

Algunos de los mensajes que recibió la famosa en uno de sus post.

"¿Se puede bailar estando embarazada?", le preguntó el cronista a la bailarina y ella contestó que sí se puede. Esto comenzó en sus post de Instagram en donde ella se muestra bailando una coreografía con distintas acrobacias y en la que algunos de sus fans le cuestionaron este esfuerzo estando embarazada. "¿Alguien más tiene miedo de que le pase algo al bebé con esos movimientos medio bruscos?", preguntó un seguidor.

Otro de los usuarios se mostró algo molesto con el post de Melody.

"Yo respeto todo lo que hacés y sé que te gusta mucho bailar, pero Melody tenés a una criatura en tu vientre. Tenés que dejar de bailar por un tiempo hasta que nazca ese bebé. Digo sin ofender ni nada, pero el bebé tiene que salir sano y cuidado", opinó otro seguidor con respecto a los videos de baile que subió la novia de Alex Caniggia.

El tierno post que subió Melody sobre Alex Caniggia

"Buen domingo para Dimitri bebé. Chequeame estos rollos", escribió Melody Luz en una de sus stories de este domingo al mostrar una foto de su novio, Alex Caniggia, de cuando era solo un bebé.

La storie que subió Melody.