LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez y el Chato Prada confirmaron la noticia más feliz

La modelo compartió en sus redes sociales el especial momento.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:39

Lourdes Sánchez se encuentra en Corrientes, su provincia natal, donde fue invitada por la emblemática comparsa Ará Berá para participar como la bastonera principal. La influencer llegó allí con el Chato Prada y su hijo, Valentín.

Lourdes se lució en las pistas.

Desde que llegó a la ciudad, Lourdes Sánchez no dejó de compartir todas las actividades que realizó. Sin embargo, lo que nunca se esperaba fue la increíble escena que montó su pareja en medio del desfile. El productor y el pequeño le hicieron un pedido especial a la bailarina.

El Chato Prada le pidió casamiento a Lourdes Sánchez delante de todo el público presente. La panelista mostró en sus redes sociales el video del momento: “Y después de 12 años, llegó el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamos. Te amo, Chato. No creerlo, una noche inolvidable”, escribió ella muy emocionada.

La publicación de Lourdes se llenó de "me gusta" y comentarios donde le desean lo mejor en la próxima etapa que se viene para ella y el productor. Una de las que le dejó un mensaje a la influencer fue nada menos que la hija de Prada: “Al fin se animó. Felicidades”, expresó Florencia.

La palabra de la hija del Chato.

 

La felicidad de Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez no pudo ocultar su felicidad cuando volvió a pisar las pistas del Carnaval de Corrientes 2023. La bailarina mostró el detrás de escena y también parte de lo que fue su regreso.

La futura mujer del Chato Prada escribió: “Hace 13 años que no entraba y la pasión está intacta. Una fiesta única que no te podés perder. Feliz carnaval para todos los comparseros, que sea una fiesta para disfrutar y ser feliz, la vida es eso, y que las críticas no te lleguen. Soy muy feliz abriendo la comparsa más grande Ará Berá. Gracias, me lo llevaré por siempre en mi corazón”.

Otras Noticias