LA CHINA SUÁREZ

El gesto de la madre de Rusherking con la China Suárez

La actriz viajó a Santiago del Estero acompañada por el cantante.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:56

El noviazgo entre La China Suárez y Rusherking sigue viento en popa y ahora llegó el momento de que la artista conozca la provincia natal del músico. Ayer, la intérprete aterrizó a bordo de un vuelo privado en Santiago del Estero con su pareja.

Rusherking compartió la llegada en una historia que subió a su Instagram, donde se lo pudo ver muy distendido junto a La China Suárez, quien eligió un outfit total black y una gorra para cubrirse del sol. Él por su parte eligió denim sobre denim.

La China Suárez fue recibida con los brazos abiertos por la familia de su novio y así lo compartió en sus redes sociales. La madre del cantante le hizo un obsequio muy especial a la ex Casi Ángeles y ella se mostró muy feliz: “¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor, mi suegra”, lanzó la pareja de Rusherking mientras trataba de manera fallida de imitar el acento santiagueño.

La artista, muy divertida y mientras probaba la comida, agregó: “¡Me encantó! Y esta es la empanadilla. Me dijo tu mamá que es de batata. Cómo me conocen. Estos son los regalos que me gustan a mí”.

 

El futuro laboral de La China Suárez

En “Socios del Espectáculo” revelaron cuál sería el próximo gran proyecto que tiene La China Suárez con una importante empresa de streaming. “Estamos en condiciones de afirmar que la pareja se viene en 2023 con una serie para una plataforma, que seguramente será muy buena porque son una pareja explosiva”, empezó su relato con cierto misterio Rodrigo Lussich.

El conductor de El Trece continuó: “Nunca nos imaginamos que iban a protagonizar algo juntos y es primicia nuestra en este mediodía porque se viene la pareja de Pablo Echarri y La China Suárez y esto es una bomba”.

Otras Noticias