ANTONIO LAJE

Paraíso internacional: se supo adónde pasó sus vacaciones Antonio Laje

El periodista disfrutó de unas semanas de descanso junto a su familia y volvió con la piel tostada al piso de América TV.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:49

Este fin de semana, Antonio Laje subió un video a sus redes sociales, donde contó que las vacaciones se le terminaban y que, a partir de este lunes, regresaba a su programa habitual en América TV. Durante los últimos días del mes de enero, el conductor del noticiero fue reemplazado por la gente de su equipo.

Antonio Laje suele mantener el perfil bajo en lo que a su vida privada se refiere. Por este motivo, se desconocía el paradero que eligió para descansar después de un año intenso. Sin embargo, fueron su hijo y su mujer quienes compartieron algunas postales del destino escogido por el piloto de avión.

Carlota del Campo, su esposa, quien es una reconocida escritora.
Ezequiel, hijo del periodista, también se dejó ver en el paraíso tropical.

Según se pudo inferir a partir de las redes sociales, Antonio Laje se fue a Brasil junto a María Carlota del Campo y sus hijos, Ezequiel y Candelaria. La playa Ipioca fue la elegida. El paradisíaco lugar del país vecino queda en Maceió, en el nordeste.

La escritora y el joven deleitaron a sus seguidores con las bellas imágenes del tranquilo paisaje. El periodista, fiel a su estilo, no posó frente a las cámaras de sus seres queridos.

Una de las playas más lindas que tiene Brasil.
Mar con aguas cristalinas.

Candelaria, de 24 años, es la hija mayor de la pareja y en la actualidad está radicada en Schwäbisch Hall, ciudad de Baden-Wurtemberg, Alemania, donde trabaja como ingeniera. Según dio a entender su madre, en esta oportunidad, la familia se reencontró completa para vivir unos días de descanso.

Candelaria Laje es ingeniera y estudió en la UBA.

 

Cambio en la programación de América TV

Antonio Laje terminó sus vacaciones justo para el día en que América TV tenía preparada una grilla especial, ya que ayer se conoció el veredicto en el caso de Fernando Báez Sosa. La señal inició el día con el presentador de “Buenos Días América” en el aire y luego continuó con “EPA”, de Nicolás Magaldi, para hacer una completa cobertura del acontecimiento.

Laje será uno de los protagonistas en la programación especial del canal.

A partir de las 12 del mediodía, Antonio Laje se hizo cargo de la pantalla del canal del cubo con la lectura de la sentencia. Más tarde, a partir de las 16 horas, Karina Mazzocco fue quien continuó con las repercusiones del juicio. Los directivos de América TV optaron por darle prioridad a la resolución del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, a fin de evitar que sus espectadores migren a las señales de noticias. 

Otras Noticias