SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti vivió un preocupante momento y fue socorrida

La cantante se encuentra de gira musical alrededor del país.
martes, 7 de febrero de 2023 · 09:44

Días atrás, Soledad Pastorutti se mostró muy contenta en sus redes sociales, donde anunció que continuaba con los recitales por distintos puntos del país. La intérprete, que se encuentra con una temporada de verano llena de trabajo, se vio envuelta en un accidente en medio de la ruta 41, más precisamente entre el pueblo El Central y Nueva California, en Mendoza. Allí recibió una inesperada ayuda.

La música terminó de dar un concierto en el Festival de La Tonada y, de camino hacia La Rioja, se encontró con un choque en cadena, lo que ocasionó una gran demora y produjo un embotellamiento en la ruta. Carmen Fernández, una maestra mendocina, se acercó hacia el micro de Soledad Pasttorutti a ofrecerles su casa, para que pudiesen descansar hasta que se solucionara el inconveniente.

Carmen ayudó a la Sole y su staff.

Por supuesto que Pastorutti agradeció el gesto de la señora y se instaló por unas horas en el hogar de ella junto a todo su equipo. Fiel a su estilo de bajo perfil, la cantante popular se sacó fotos con todos los miembros de la familia: “Jamás pensé que el destino iba hacer que Soledad llegara mi casa, un día soñando sin pensar. Gracias, Soledad Pastorutti y todo tu equipo de trabajo, por la humildad y sencillez. Un honor haberlos recibido, gracias, universo, por este día”, escribió la mujer en sus redes sociales.

Soledad, con la familia mendocina y su equipo.

 

El elogio de Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti se mostró muy emocionada cuando Lionel Messi, en una entrevista que brindó, habló del significado que tuvo la canción interpretada por ella en el equipo: “La escuchamos en la copa América y en el mundial y fue muy importante para el grupo”, aseguró el futbolista.

La jurada de “La Voz Argentina” recurrió a su Instagram para dejar plasmado este momento y comentó: “¡Qué emoción, Capitán Leo Messi! Gracias a la música y a la pasión argentina, que no tiene igual. ‘Brindis’ es un tema que escribió Afo Verde como regalo por mis primeros 10 años de música. En la tapa de ese disco aparezco de espaldas, revoleando el pocho con la camiseta 10 del 86, la del Diego. ¡Nunca imaginé todo lo que iba a ocurrir después!".

Otras Noticias