Astrología

Los movimientos astrales aconsejan cuidar la energía: qué más dice tu horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 00:00

Este viernes, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de los astros anuncia que podrás ver que las cosas cambian a tu favor. Después de tomar decisiones, verás que tu relación vivirá un giro especial. Aries, está atento a las personas que comienzan a rodearte repentinamente, cuidá tu energía.

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo indica que, en la jornada de hoy, sentirás una esperanza o un impulso de ir por tus planes para encontrar un nuevo horizonte. En lo laboral, deberás aprender a recibir opiniones de los demás. Aprendé a compartir con amigos las cosas que te pasan.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La buena racha en tu signo no se acaba, Géminis. El horóscopo indica que tendrás noticias alentadoras en lo laboral y vas a recibir el impulso que esperabas. Puede que estés con baja energía por las tantas tareas pendientes, reorganizate.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Atención, Cáncer, la predicción de las estrellas indica que es el día perfecto para tomarte un respiro y delegar tareas. Priorizá tu salud, tu espiritualidad y evaluá la energía que les ponés a las cosas día a día. En lo sentimental, no cierres las puertas porque podría haber sorpresas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo te sorprende con gran alivio en esos temas que te quitan el sueño. Este viernes, vas a poder recuperar ese estado de ánimo que tanto te caracteriza. Luego de tanta lucha interna, podrás reencontrarte con vos mismo.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo te dará novedades importantes en el plano familiar, podría ser un trámite legal o una venta costosa. En el ambiente laboral, vivirás un cambio en tu rutina que te acercará a personas interesantes. Disfrutá el proceso.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este viernes, podrás sentirte un tanto revuelto de ánimo. Tratá de meditar antes de empezar la jornada laboral porque el horóscopo indica que podría haber asperezas con tus compañeros. Libra, hoy no es un día para tomar decisiones. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Será una jornada con gran energía y ánimos renovados. El horóscopo indica que vivirás un comienzo de algo que te motivará a concretar actividades pendientes y activar reencuentros para proyectar un mejor futuro.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Gran anuncio para este día, el horóscopo dice que estás más cerca de concretar algo que esperabas demasiado. Estás en una época en la que podés cerrar acuerdos o confiar en tu intuición. Respecto a lo sentimental, hay una buena posibilidad de acercamiento con alguien de tu interés. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En esta jornada, te tocará enfrentarte a las consecuencias de la mala comunicación, podrías terminar enfrentado con colegas por no poner las cosas en claro. El consejo astral es prestar atención a los pendientes y no decidir por los demás para mantener el respeto y las cordialidades. Todo estará en orden.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo indica que te verás acorralado por la falta de tiempo para hacer actividades extralaborales o concretar encuentros. Deberás estar atento a las rispideces que puedan surgir. Para atravesar mejor este día, tratá de aumentar tus capacidades intuitivas.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Este viernes, te encontrarás más sensible que de costumbre y podría ser la influencia de la Luna llena en tu signo. Intentá no tomarte personales los comentarios laborales. En lo sentimental, no pierdas la oportunidad de conectar con alguien especial, no tendrás que hacer demasiado, ya que la iniciativa la tomará la otra persona.

Otras Noticias