LUISANA LOPILATO

"Mi mini yo": Luisana Lopilato mostró lo grande que está su hija Vida y cuan parecida a ella

La actriz se encuentra en Europa con toda su familia.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 13:10

Luego del éxito que fue la obra de “Casados con Hijos” en el Gran Rex, donde rompió todos los récords en la historia del teatro argentino, la comedia llegó a su fin después de nueve semanas con funciones agotadas y Luisana Lopilato dejó el país para acompañar a su marido, Michael Bublé, en su tour musical por varias ciudades europeas. La mujer del canadiense se encuentra junto con sus seres queridos en Estocolmo, Suecia, lugar del que muy pronto partirá a un nuevo destino.

Luisana disfruta del frío en la capital de Suecia.

A pesar de que la cantante es muy activa en el mundo virtual, es muy celosa de su vida privada y, a diferencia de muchos famosos, no es muy adepta a mostrar a sus hijos en las redes sociales. Por eso, Luisana Lopilato sorprendió a sus fanáticos en las últimas horas, cuando compartió una imagen de ella junto con su tercera hija, Vida, quien ya tiene 5 años.

La presentación oficial de Vida años atrás.
Siempre en los brazos de su mamá.

Si bien Luisana cuidó cada detalle de la foto que subió y evitó mostrar la carita de la niña, les permitió a sus seguidores ver lo grande que está la mayor de las mujeres. “Con mi miniyó a todos lados. Mi pequeña compañera de gira”, escribió la ex Rebelde Way. Lopilato tiene cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y la mimada de la familia, Cielo, quien nació hace unos meses.

La niña es muy compinche con su mamá.
Luisana casi no muestra el rostro de sus hijos.
La artista con sus tres hijos mayores antes de que nazca Cielo.

 

La confesión de Luisana Lopilato

Antes de dejar Argentina, Luisana Lopilato se reunió con todo el elenco de “Casados con Hijos” para celebrar la culminación del fenómeno teatral de esta temporada de verano. Allí, la actriz fue entrevistada por la gente de “Intrusos” y habló de la posibilidad de agrandar la familia: “Acabo de ser mamá, todavía sigo amamantando. No (quiero más hijos), por favor, necesito una siesta e irme de vacaciones porque tengo cuatro y es mucho”.

La artista, además, contó cómo vivió la vuelta de la comedia: “Estoy refeliz y me voy llena de amor de toda la gente, me agarran cansada porque venimos de dos meses muy intensos con funciones todos los días. Fueron 17 años y todavía la gente sigue queriendo a esos personajes. Volver a traer a Paola a la vida como actriz lo disfruté mucho”.

Otras Noticias