LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato se despidió de "Casados con Hijos" con una compañía especial

La diosa argentina cerró la temporada de verano en el teatro junto al increíble elenco.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 01:09

Luisana Lopilato regresó en diciembre a la Argentina para sumarse a la obra de teatro de "Casados con Hijos", en donde se reencontró con su hermano Darío, Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y la nueva integrante del elenco, Jorgelina Aruzzi.

Desde sus redes sociales, Luisana Lopilato compartió con sus seguidores la emoción de volver a encarnar a Paola Argento y este domingo fue su última vez en escena. "Mi última entrada, mi última voz de Paola: 'Coki, Coki'. Estoy nerviosa, como si fuese la primera función", reconoció la actriz argentina.

El elenco de "Casados con Hijos".

Luego, Luisana Lopilato subió un video a manera de resumen, donde expresó: "Tener la posibilidad de pisar cada noche un Gran Rex lleno y conectar con la gente fue más de lo que me pudiera imaginar". Luego, les dijo a sus fanáticos: "Gracias. No me alcanzan las palabras, me llena de felicidad saber que ustedes la amaron tanto como yo".

"Fueron dos meses llenos de emociones, ¡junto a gente que quiero y admiro muchísimo!", reconoció la artista. Y destacó la unión con sus compañeros: "Gracias, Guille, @flor_de_p, @lopymanok, @marcelo.debellis, @aruzzireal y por supuesto a toda la producción que hicieron un trabajo enorme".

Finalmente, subrayó la incondicionalidad de su esposo y sus hijos, quienes vivieron con ella esta experiencia: "Gracias a @michaelbuble y a mis hijos que son lo más importante de mi vida y me acompañaron cada día. Y también gracias a ustedes, que lo hicieron posible. ¡Los voy a extrañar!". El cantante canadiense no quiso perderse esta despedida y estuvo presente en la última función de la blonda.

 

El compañero de Luisana Lopilato

La mujer de Michael Bublé estuvo durante varios años con esporádicos proyectos laborales en cine, ya que decidió dedicarse casi a tiempo completo a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. Fue entonces que el músico viajó varias veces a Buenos Aires para estar con ellos y este fin de semana regresó en el cierre. 

Michael y Luisana en el escenario del Gran Rex,

Desde su cuenta oficial de Instagram, el canadiense reconoció: "A veces pienso que trabajo duro pero luego recuerdo que estoy casado con @luisanalopilato. Felicitaciones por 98 shows con entradas agotadas con más de 200.000 personas. ¡Qué gran éxito!". Y cerró con hermosas palabras para su esposa: "Eternamente orgulloso de ti y de tus logros".

Otras Noticias