Laurita Fernández

Laurita Fernández aclaró lo que tanto se rumoreaba sobre su relación con Peluca Brusca

La presentadora de "Bienvenidos a Bordo" conversó con el equipo de "Implacables".
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:19

Semanas atrás, Laurita Fernández blanqueó el romance que actualmente sostiene con el productor de "Bienvenidos a Bordo", Claudio "Peluca" Brusca, y parece que las cosas entre ellos marchan viento en popa.

Constantemente, la pareja se dedica mensajes de amor por las redes sociales, lo cual destaca que el vínculo está cada vez más estrecho. Aunado a ello, hace menos de 24 horas, el equipo de "Implacables" abordó a la presentadora de televisión y, durante el diálogo, ella habló sobre su actual presente sentimental.

En principio, la cronista del ya mencionado programa que entrevistó a Laurita Fernández le preguntó: "¿Con Peluca hay convivencia completa o todavía no?".

Laurita Fernández junto a Peluca Brusca.

Lejos de ignorar o evadir la interrogante, Fernández respondió de forma no tan directa, pues dijo: "Y qué sé yo, todo se va dando".

Después, Laurita profundizó en el punto a tratar: "En realidad nunca conviví al 100%, así que es todo un proceso, pero nos vamos acomodando y conociendo".

Cabe mencionar que, antes de que surgiera la conversación en cuestión, Juan Etchegoyen había contado que Brusca pasaba mucho tiempo en la propiedad de Laurita: “El productor ya se instalará por completo en la casa de su novia y vivirán juntos. Están súper enamorados, a full”. Y, como era de esperarse, desde entonces, los rumores no habían cesado, pero la modelo ya aclaró la situación.

Por último, la cronista de "Implacables" le consultó a la bailarina si tiene pensado forjar una familia con el productor y entonces ella contestó: "Él tiene ganas en algún momento y yo también. Pero es muy pronto todavía, para mí".

Así, Laurita dejó claro que tanto ella como Claudio han hablado sobre la posibilidad de ser padres, pero en un futuro lejano, ya que ambos se encuentran inmersos en sus respectivas carreras profesionales.

Peluca Brusca y Laurita Fernández en el concierto de Coldplay.

 

El cariñoso mensaje que Claudio le dedicó a Laurita

Días atrás, Claudio "Peluca" Brusca compartió en Instagram una foto con Lauria Fernández y, al pie de ella, textualizó: "¿Qué puedo decirte que no te diga a diario? Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera en que sucedió".

Claudio y Laurita llevan menos de un año de relación.

Luego, Brusca concluyó: "Amo que juntos llevemos adelante 'Bienvenidos a Bordo'. Te adoro. Sos crack y una enorme compañera de trabajo".

Otras Noticias