Signos del zodíaco

No querrás cruzarlos en tu camino: 4 signos del zodíaco que se enojan fácilmente

La gestión de las emociones no es algo que se les dé a todos de manera tan fácil. Mucho menos cuando hay impulsos en el medio.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 08:46

Muchas personas pueden gestionar sus emociones sin afectar el resto del día o a quienes están con ellos. Sin embargo, hay otros que no pueden con esa filosofía de vida y se ponen de mal humor o se cierran ante circunstancias de adversidad. En esta nota veremos cuáles son esos signos del zodíaco. 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries suele ofenderse por todo.

Este es el primer signo del zodíaco y el primero de esta lista: tiende a actuar de forma muy impulsiva y con una actitud infantil, ya que se estresa fácilmente y eso lo lleva a un estado de irritación. 

Además, este signo es muy poco simpático con las bromas, pero a veces puede volverse agresivo. Sus momentos de enojo no suelen durar demasiado, por lo tanto suelen arrepentirse y pedir disculpas. 

 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Cuando Virgo está enojado es recomendable dejarlo un rato a solas.

Este signo del zodíaco es tan analítico y quisquilloso que forma parte de esta lista en el segundo puesto. Cuando las cosas no van según el plan de Virgo, este salta de la tranquilidad al caos. 

Cabe destacar que al ser un signo gobernado por Mercurio —planeta asociado a la comunicación y la mente— Virgo suele luchar contra ansiedades, lo que lo lleva a ponerse de mal humor en el proceso de adaptación a diferentes circunstancias.

 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio enojado es distante, se reserva las emociones para sí mismos.

La energía de este signo del zodíaco es una de las más frías. Puede parecer apático y que no se emociona por nada, sin embargo, los capricornianos creen que mostrar su lado sensible los hace vulnerables. Cuando este signo está malhumorado y enojado, la gente no quiere acercarse, pero es cuando ellos más necesitan la calidez de sus seres queridos. 

 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Enojado, Cáncer tiende a mostrarse hostil y cerrado.

Este signo del zodíaco es uno de los que se irrita con mayor facilidad al ser gobernado por la Luna, el planeta astrológico encargado de los sentimientos y las emociones. Es por todo esto que este signo es muy vulnerable y voluble.

Si Cáncer siente que no recibió suficiente apoyo emocional de quienes debía, rápidamente se pondrá de mal humor y su enojo será notable por todos.

Otras Noticias