CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia mantiene la moda juvenil con sus variadas microbikinis

La mediática deslumbró con los trajes de baño que son furor esta temporada de verano.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:39

Charlotte Caniggia marcó tendencia en varias ocasiones con los outfits que eligió, ya sea para asistir a eventos o premios o para pasar una agradable jornada a orillas del mar. Los conjuntos de ropa deportiva o para sus actividades casuales también suelen llamar la atención.

Charlotte lució increíble.

La influencer no pudo escaparle a la moda veraniega de las microbikinis y lució en sus redes sociales algunos de los impresionantes conjuntos que tiene. Charlotte Caniggia tiene desde modelos enterizos a diminutas prendas en su vestidor. La hermana de Alex vistió clásicos colores, como el blanco, y animal print; por supuesto, el flúor no faltó en sus elecciones.

En las redes sociales de Charlotte se pueden ver los looks cancheros con los que se suele vestir la mediática. Casi de manera habitual, la hija de Mariana Nannis deleita a sus seguidores con sus sorprendentes prendas.

Look descontracturado para Charlotte.
Charlotte marca tendencia con sus outfits.

 

Alex Caniggia tuvo una invitada especial en su programa

En “Los Desconocidos de Siempre” se vivieron momentos muy divertidos cuando apareció en pantalla Charlotte Caniggia, quien fue a visitar a su hermano Alex, conductor del ciclo de El Trece. La influencer desplegó todo su carisma, hizo reír al público e incluso tomó champagne en medio de uno de los juegos.

La melliza del animador, ante la negativa de él de mandarla a hablar con la producción, bromeó: “¿Me dan el premio en efectivo ahora? Yo lo quiero en efectivo, ahora me voy de shopping". “Muchos creían que no iba a poder, pero les cerró la boca. La verdad es que jugó muy bien. Le pegaste, sister, muy bien, te felicito”, expresó Alex, contento. Ella rápidamente respondió: “Me encantó venir, quiero volver. Esta semana vuelvo, me tienen que hacer lugar a mí".

Otras Noticias