ASTROLOGÍA

Cuidado: el horóscopo indica altibajos emocionales, qué te depara este miércoles

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 00:00

Este miércoles 15, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de las estrellas indica que hoy deberás bajar un poco tu intensidad, porque el hecho de tomarte todo con tanto ímpetu te hizo intensificar las emociones y algunas cosas no lo merecían tanto. Hoy no quieras abarcar tantas actividades en un solo día, tomatelo con calma.

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo te incentiva a no estar pendiente de los fallos de los demás. Eso te lleva a estar en un estado constante de crítica. Hoy cuidá tu energía, vigilá con quién hablás y procurá no referirte a nadie, si no es con esa persona directamente. Evitá malos entendidos y altibajos emocionales.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

En la jornada de hoy podrías encontrarte de lleno con un dilema y analizarás pedir ayuda. No es común esto en vos, pero tampoco está mal. En la jornada de hoy, el horóscopo indica que podrías recibir críticas que te hagan bajar a tierra, no las tomes a mal, todo ayudará a crecer.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo augura un día tenso y con las emociones a flor de piel. Por todo eso, la posibilidad de algunos contratiempos estará presente e incluso alguna discusión que se podría evitar. Hoy es un día para mantenerte al margen, no des tu opinión aunque te la pidan. Seguí tu intuición, porque la energía está caldeada.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Para tu alivio en la jornada de hoy, el horóscopo asegura que la gente a tu alrededor estará calmada. Aprovechá este momento para bajar tus emociones, frenar tu ímpetu e intentar llegar a acuerdo con tus superiores. Hoy intentá dejar de dominarlo todo. Usá las palabras apropiadas para llegar a los demás.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La predicción de este miércoles indica que como nunca estarás desconectado. Probablemente el estrés te mantiene al margen de todo y puede que tengas pocas ganas de interactuar y ayudar a los demás. Virgo, procurá recuperar tu buena predisposición de todos los días, aunque hoy sientas el impulso de mantenerte al margen. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En la jornada de hoy, el horóscopo te incentiva a no esperar nada de nadie. Las expectativas altas te llevan a pensar que todos van a actuar como vos, sin embargo, eso no es así y lo único que causa es que tus emociones vivan en un sube y baja constante. Hoy no será un gran día para batallar con los demás. Tratá de ver y actuar por vos. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La distracción está presente en la jornada de hoy. El horóscopo remarca que en tus tiempos libres deberías activarte con alguna actividad que te traiga algo a cambio, porque procrastinar la construcción de tu futuro solo te lleva a un constante estado de mediocridad. No dejes para mañana lo que podés planificar hoy. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo indica que hay un gran riesgo en tu signo del zodíaco para cometer errores de los que puedas arrepentirte. Procurá bajar la tensión y actuar a favor de la armonía, eso te facilitará muchas cosas en la jornada de hoy y, además, te mantendrá en calma.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La incertidumbre respecto al desenlace de algunos proyectos laborales te mantiene de mal humor. Tratá de equilibrar tu energía y tus emociones. No es momento de arriesgar dinero, mantené la calma.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Poco a poco llegó el momento en que te des cuenta de que tus emociones son válidas y que no sos indestructible. Acuario, puede que te sientas un tanto bajón en el día de hoy, el horóscopo indica que es normal el desgano, aunque deberás analizarte y preguntarte qué te trajo a este momento.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Es común en vos la generosidad, aunque a veces no recibas lo mismo. En el día de hoy, el horóscopo te incentiva a mantenerte atento a tu entorno más cercano: hay algo que quieren decirte y será necesario que no interrumpas ni des tu opinión. Un tema de interés tendrá una solución.

Otras Noticias