MARCELO TINELLI

Las exigencias que tendría Marcelo Tinelli para cerrar su pase a América TV

En "Socios del Espectáculo" revelaron el futuro del conductor.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:48

Mucho se ha hablado de lo que será el futuro profesional de Marcelo Tinelli luego de su contundente salida de El Trece tras el fracaso de "Canta Conmigo Ahora".

Durante este verano, el mercado de pases televisivo indicó en reiteradas oportunidades que el conductor seguiría con su carrera en América TV, pero, por h o por b, esto no terminaba de concretarse. En los últimos días, el vínculo entre Marcelo Tinelli y el canal de los Vila volvió a unirse por diferentes pistas.

Las negociaciones de Tinelli y América TV estarían cerca de concretarse.

En principio, un viaje de Marcelo Tinelli en el que lo laboral estaba en agenda sorprendió porque allí es donde se afinca la familia Vila, apoderados de la señal porteña. Con el pasar de las horas, también se conoció que las reuniones volvieron a surgir y que el empresario televisivo estaría cercano a concretar su regreso a la pantalla, pero se daría bajo ciertas condiciones.

En "Socios del Espectáculo" revelaron que el popular animador podría volver al formato típico del "Bailando" pero siguiendo las órdenes de América TV y no produciéndolo él, ya que sus números en La Flia están en rojo y, por ende, no quiere tener más problemas.

Además, Lussich y Pallares explicaron que uno de los puntos del acuerdo que Tinelli estaría cercano a cerrar con el canal de Daniel Vila sería el de solventar sus deudas actuales. Esta semana, se conoció que Marcelo aún debe sueldos de empleados de su productora. Una vez que cubra estas deudas, la idea sería pausar las actividades hasta nuevo aviso.

 

Nombres sobre la mesa

La llegada de Marcelo Tinelli a un nuevo canal con el revival del "Bailando" sería toda una novedad para nuestra televisión, pero, para que esto se dé, él quiere contar con estrellas que sabe que van a rendir y seguir sus pasos. En "Socios del Espectáculo" confirmaron lo que se divulgó en redes días atrás sobre la conformación del jurado del certamen de baile. Pampita, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Moria Casán son las figuras que desvelan a Tinelli.

En esta ocasión, el nuevo "Bailando" no necesitaría de un programa satélite como lo tuvo en El Trece con "Este es el show" o con "La cocina del show" porque la idea sería alimentar los contenidos de "Intrusos" y "LAM" con lo que suceda en el programa. Asimismo, una de las ideas que interesa a Marcelo es sumar a Pedro Alfonso y Paula Chaves a un formato de entretenimientos en los fines de semana, pero eso está por verse, dado que la modelo tiene ofertas para sumarse a El Trece.

Otras Noticias