Eda y Serkan: ¿Será que es amor?

Kerem Bürsin de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" habló de su difícil presente

El galán del éxito de las tardes de Telefe explicó su complicado momento.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 05:30

El estreno de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" tiene más que enganchada a la audiencia de Telefe. Tarde a tarde, la telenovela que estelarizan Kerem Bürsin y Hande Ercel se roba las miradas y su promedio de rating lo lleva a ser parte del top 10 de lo más visto del país.

"Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" se convirtió en un verdadero éxito para la pantalla de Telefe y la comedia romántica turca parece no tener techo, pero, en la actualidad, su fandom sigue muy de cerca la salud de su estrella.

Hande Ercel y Kerem Bürsin de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?".

Esta semana, se conoció que Kerem Bürsin, quien interpreta a Serkan Bolat en "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?", debía ser operado de urgencia. Si bien se conoció que el actor estaba en óptimas condiciones luego de la intervención quirúrgica, sus millones de fanáticos en el mundo se preocuparon por el apuesto intérprete.

Miles de mensajes llegaron para el actor a través de sus redes sociales, donde se pregonó por su bienestar y le enviaron deseos de pronta recuperación.

El mensaje clarificador de Kerem Bürsin. 

Finalmente, el galán de la telenovela turca accedió a responderles a una de las consultas en inglés. "Me siento mucho mejor, muchas gracias", escribió Kerem en Twitter a una de las cuentas de su fans club.

 

Una recuperación dolorosa

Para la pena de los seguidores del galán de la telenovela turca, Kerem Bürsin deberá mantener una estricta rehabilitación de su operación de columna, por lo que estará varios meses lejos de la tele.

Kerem Bürsin.

Según apuntaron los medios turcos, los médicos que supervisan la salud de Kerem le han pedido que cese las actividades laborales y tendrá que cambiar su rutina de ejercicios físicos para no lastimarse.

Otras Noticias