ADRIÁN PALLARES

Se conoció qué podría pasar con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece

El canal del solcito tomó una decisión con respecto al futuro del ciclo de los “socios”.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:48

El año pasado, El Trece apostó por la dupla de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para conducir su propio show de chimentos en las mañanas del canal, “Socios del Espectáculo”. Sin embargo, los presentadores, que comenzaron muy bien, vieron cómo su rating disminuyó día a día frente la propuesta de Telefe, “Ariel en su Salsa”, programa de cocina animado por Ariel Rodríguez Palacios.

Luego de naufragar con bajos números de audiencia, el ciclo de Adrián Pallares y compañía sufrió la modificación de su horario por parte de las autoridades de El Trece. El periodista y su equipo, en lugar de salir al aire al mediodía, fueron llevados a las 10:30 a. m. Esta estrategia del canal del sol no sirvió ya que “El Zorro”, ficción que ocupó el antiguo lugar de “Socios”, rindió menos de lo esperado.

Cambios para los "socios".

Ahora, El Trece haría nuevamente algunas modificaciones en su grilla y todo indica que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recuperarían su franja habitual. A estos cambios se le sumarían el levantamiento del héroe enmascarado y el regreso de Joaquín Álvarez con “Nosotros a la Mañana” a su horario de las 10. Esta decisión con respecto al futuro del conductor especializado en chimento y sus colegas se vería reflejada a partir del mes que viene.

 

La panelista que deja “Socios del Espectáculo”

Ángel de Brito dio a conocer en sus redes sociales que Luli Fernández decidió no formar más parte del panel de “Socios del Espectáculo”, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. El animador de América TV reveló: “El 21 de marzo una panelista abandona el programa porque se cansó de los reclamos por hablar de los demás”.

El dato que reveló De Brito.

Luego detalló: “La verdad es que estoy supercontenta con la oportunidad que me dieron y con el equipo del cual formo parte, pero tengo dos propuestas para conducción, que es lo que yo quiero hacer". Ángel afirmó: "Del canal buscan un 'refuerzo' periodístico".

Otras Noticias