GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés marca tendencia con su variada colección de microbikinis

La modelo suele lucir sus increíbles trajes de baño en redes sociales.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:41

Guillermina Valdés es una de las celebridades más activas en el mundo virtual. La actriz de los “39 Escalones” es fanática de compartir sus actividades diarias, sus looks, su rutina de belleza y el entrenamiento físico que realiza para mantenerse en forma.

Estilo vintage para Valdés.
Total black para la modelo.

La empresaria deleitó en más de una ocasión a sus seguidores de las redes sociales con los outfits que eligió, ya sea para lucirse en un evento, en un programa al que fue invitada o para asistir a algún premio. Sin importar la ocasión, Guillermina Valdés siempre deslumbra. De hecho, ayer mismo la exmujer de Marcelo Tinelli asistió al Lollapalooza e impuso su sello en la moda con el estilo country que escogió: jean oscuro tiro alto, body negro y unas zapatillas cancheras. Complementó su look con un sombrero de vaquero.

El look de Guille en el evento de música.

Pero Guillermina Valdés no se quedó solo con esto. Al contrario, marcó tendencia durante toda la temporada de verano con la colección de microbikinis que tiene. Ya sea con conjuntos combinados o de un solo color, rayados o estampados, fluo o tonos pasteles, con tiras anchas o finitas, la modelo acaparó miradas. Fiel a su estilo, en algunas ocasiones la modelo complementó su look con sombreros anchos y anteojos de sol.

 

Guillermina Valdés reveló cómo es su relación con Ángel de Brito

La semana pasada, Ángel de Brito contó en su programa, “LAM”, que el futbolista Javier García decidió dar por terminado el incipiente noviazgo con Guillermina Valdés debido a que no le gustó nada la exposición que se generó alrededor de ambos. Por este motivo, uno de los seguidores del conductor de América TV quiso saber si la actriz estaba enojada con él por haber revelado detalles del romance que no pudo ser.

El periodista especializado en chimentos arrobó a la modelo y le escribió: “¿Me odias?”. Ella aclaró: “¿Yo? ¿Odiadora? No hay chance”. De este modo, despejó todas las dudas.

Otras Noticias