WANDA NARA

La polémica confesión de Wanda Nara

La mediática se prepara para su debut como conductora esta noche por la pantalla de Telefe.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:55

Después de una larga espera, finalmente llegó el día del estreno de “MasterChef”, ciclo que será presentado por Wanda Nara y el emblemático panel de jurados conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. El canal de las pelotitas apuesta muy fuerte a este programa, para continuar al frente del prime time nocturno.

En medio de las promociones por el inicio del ciclo de cocina, Wanda Nara dialogó con Infobae y dejó algunas declaraciones que causaron polémica entre los internautas. “No estamos tan avanzados como para que te contrate una marca y te deje mostrarte tal cual sos, con imperfecciones. Yo creo que, lamentablemente, la mujer es la peor enemiga de la mujer. Somos nosotras las que nos miramos y nos atacamos”, expresó la exmujer de Mauro Icardi.

Sin embargo, estas palabras de Wanda Nara, lejos de generar empatía, la pusieron en el foco de la atención, ya que varios usuarios le reclamaron la actitud que ella suele tener a diario en sus redes sociales: “Está muy bien todo lo que dice. Lo malo es que ella misma vive usando filtros para parecer distinta de lo que es. Entonces no cierra lo que dice con lo que hace”; “Vos sos la primera que te engañás y engañás a los demás. Mostrate tal cual sos y listo”; “No uses filtros si tan real sos”; “No sos ejemplo y no se te puede comparar con nadie. La primera que se miente en todo sentido sos vos. Cuando vos te aceptes, seguramente no tendrás tanta crítica. A la gente le enferma que los tomes de tontos. Si la persona pública y la que expone todo sos vos, por ende, las críticas van derecho. Mucho ego”, fueron algunos de los dichos que volcaron en la publicación de la conductora de Telefe.

El público no se tomó bien las declaraciones de Wanda.
Una de las críticas que recibió Wanda.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi juntos

La mediática pasó el fin de semana en familia junto a sus hijos y a Mauro Icardi. Fiel a su alto perfil, Wanda Nara compartió fotos y hasta un video donde se los ve a ambos a bordo de una camioneta: “Me toca hacer pasta para mi familia al completo. Hoy soy Chef y mañana ‘Masterchef’”, comentó en una de las imágenes que subió.

Después publicó un fragmento en el que se lo vio al futbolista mientras manejaba por la ciudad y aseguró: “Qué rápida la confianza con mi camioneta. Perdí todo tipo de poder. Él me regaló un Bentley y yo tan orgullosa con mi propia adquisición. ¿Debería regalársela? No soy tan generosa, creo”.

Otras Noticias