WANDA NARA

Wanda Nara pudo darle a Telefe lo que tanto necesitaba en medio de la polémica

Finalmente, el ciclo de cocina salió al aire y la mediática consiguió darle una alegría al canal de las esferas.
martes, 21 de marzo de 2023 · 08:43

Después de varios meses de incertidumbre sobre quién iba a ser la persona encargada de reemplazar a Santiago del Moro, la producción de “MasterChef” apostó todo por Wanda Nara. La empresaria se unió al emblemático jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis para esta nueva temporada del programa que tiene una particularidad con respecto a las emisiones anteriores: esta vez solo participan personas comunes.

La conductora de Telefe inició el ciclo de cocina con mucha alegría: “¡Bienvenidos a ‘MasterChef’! Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas totalmente renovadas y con sorpresas. En esta temporada, se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas. Serán 2 días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasarán a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en los 16 participantes de esta temporada”, explicó Wanda Nara y comenzó la competencia.

El estreno del formato internacional con Wanda Nara a cargo comenzó con muy buenos números en materia de rating. La influencer arrancó con un piso de 14.9 puntos de audiencia y, en cuestión de minutos, trepó a 17.2 en total. El encendido continuó en aumento y llegó a marcar picos de 25.1 puntos. De esta manera, el ciclo de cocina se adueñó de su franja horaria en el prime time nocturno.

A medida que corría en tiempo, Wanda crecía en audiencia.
Rating previo a tocar los 25.1 puntos.

 

El look de Wanda Nara

Para su debut como conductora de “MasterChef”, Wanda Nara eligió un outfit total black: pantalón largo ancho, una remera con escote y un saco brilloso con el que le dio el toque a su look.

Total black para Nara.
Estilo colorido para Wanda.

Antes del estreno del ciclo de Telefe, la mediática visitó la casa de “Gran Hermano” junto al jurado y vistió un estilo similar: pantalón y saco, solo que aquella vez optó por el color fucsia para la parte de arriba.

Otras Noticias