“LOS 8 ESCALONES”

Un jurado de "Los 8 Escalones" rompió en llanto en vivo

Ayer se vivió un momento muy emotivo en el ciclo de El Trece.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 18:29

El programa conducido por Guido Kaczka no solo es el show más visto del canal del solcito, sino que el carismático conductor tiene acostumbrado a su público a regalarle situaciones únicas e inolvidables, ya sea por historias o anécdotas divertidas o por hechos desopilantes que ocurren con los participantes de “Los 8 Escalones” delante de cámara. Sin importar de qué se trate, el actor siempre le pone su sello.

Se vivió un lindo episodio en "Los 8 Escalones".

Sin embargo, ayer, el presentador de El Trece no fue el protagonista del emocionante momento que tuvo lugar en los estudios de “Los 8 Escalones”, sino una de las juradas del ciclo de juegos. Hablamos de Pampita, quien no pudo contener sus lágrimas ante la elección de una canción que hizo la producción para que una de las concursantes adivinara quién era el autor de esta.

En el piso del programa del canal de Constitución, empezó a sonar el tema “Mi Unicornio Azul”, lo que provocó el llanto de la modelo, quien, en varias oportunidades, optó por taparse la cara con sus manos. La jurada de “Los 8 Escalones” no explicó la razón por la cual esta canción la enterneció tanto y el animador decidió seguir con el show.

 

La revelación que hizo Guido Kaczka

El conductor de El Trece dialogó con el ciclo de “Socios del Espectáculo” y habló de todo. En medio de la charla, Adrián Pallares quiso saber cuál de todos los formatos que hizo es su preferido. “Es difícil decir cuál es el programa que más te gustó hacer. Pero la verdad que es el que más alegrías me da por todo”, aseguró Guido Kaczka antes de revelar que se trata de “Los 8 Escalones”.

Luego explicó: “El formato es lindo, por conducirlo, por las historias de la gente, porque el premio es muy grande, porque estamos preparando más sorpresas en todo ese sentido. El programa va siempre creciendo. Siendo el mismo ciclo va teniendo un restyle, como los autos con un alerón, pero no pierde la esencia. Ojalá que dure bastante porque lo disfruto. Sobre todo, porque siento que a la gente le gusta que exista”.

Otras Noticias