Evelyn von Brocke

55 años y a la moda: cómo es la colección de mallas y bikinis de Evelyn von Brocke

La periodista deslumbra en las redes sociales con mucha elegancia.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 14:23

Cada vez que Evelyn von Brocke es noticia, acarrea consigo alguna que otra polémica. La periodista y panelista supo popularizar su trayectoria con su vida personal y si bien capitalizó todo eso, hoy decidió cambiar de aire.

En la actualidad, la comunicadora de 55 años se encuentra distanciada de los escándalos televisivos, dichosa con el amor y lleva una vida muy tranquila. Lo que sigue destacándose de Evelyn von Brocke es que se mantiene como una de las figuras públicas más refinadas de nuestra farándula.

Evelyn von Brocke.

¿Cómo logra destacarse Evelyn von Brocke hoy en día?. Muy fácil: a través de sus redes sociales, donde la siguen cientos de miles de usuarios.

La exesposa de Fabián Doman cosecha suspiros en Instagram y bien lo ha logrado en este verano, al demostrar que puede lucir mallas enterizas y bikinis con mucha elegancia y seguir las tendencias de la calurosa estación que finalizó hace unos dias.

Las prendas seleccionadas por la reconocida panelista son tankinis, enterizas y trajes en dos piezas en tonos lisos y muy sobrios, en colores sencillos y a tono con ella. A sus outfits, siempre los acompaña con accesorios de marcas importadas y su estilo muy natural.

 

Para olvidar

La ausencia mediática de Evelyn ha hecho que diferentes testimonios de colegas reflejaran que no era de fácil trato a la hora de trabajar. Quien hace unos meses recordó su pésima relación con ella fue Edith Hermida.

Edith Hermida dijo que trabajar con von Brocke fue "un padecimiento".

"Evelyn era un personaje muy antipático que no temía a quedar políticamente incorrecta en el programa y jugaba la de la conservadora, que era señora casada, porque eso era un valor en sí mismo”, manifestó la mítica panelista de "Bendita".

Otras Noticias