CAMI HOMS

Cami Homs marcó tendencia en la temporada con su colección de microbikinis

En sus redes sociales, la modelo compartió algunos de los conjuntos que componen su vestidor.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 14:33

Cami Homs levantó su perfil mediático a fines del 2021, cuando se conoció su separación con Rodrigo De Paul y la nueva relación del futbolista con Tini Stoessel. En medio de grandes conflictos y denuncias cruzadas entre la expareja, al parecer, llegó la calma. Es que los hijos de la influencer y el deportista estuvieron presentes para acompañar a su papá en el partido amistoso que jugó la selección nacional el pasado jueves en Buenos Aires. Recordemos que los niños no viajaron a Qatar por el enfrentamiento que mantenían en ese entonces los adultos.

Más allá de lo que sucede en su vida privada, Cami Homs no descuida su trabajo en el mundo de la moda y suele mostrar sus increíbles looks en sus redes sociales. La panelista de “¿De Qué Signo sos?” marcó tendencia durante la temporada de verano con la prenda playera que causó furor entre las celebridades: las microbikinis. Instalada en Punta del Este durante casi todas las vacaciones, la mediática lució su colección de trajes de baño.

El look que eligió Cami para pasear en Madrid.
Outfit casual para Homs.

Al igual que muchas figuras del medio, Cami Homs optó por los colores clásicos como el blanco y negro, pero con ciertos detalles que les dieron un toque original a los conjuntos. Desde círculos metálicos para adornar la prenda hasta tachas. Claro que los estampados y los tonos fuertes como el fucsia, el celeste y azul fluo también dijeron presente en el vestidor de la influencer. Lo que más llamó la atención fue que la ex de Rodrigo De Paul se animó a una enteriza de crochet, tejido que fue furor.

 

La confesión de Cami Homs

Cami Homs reveló en el programa “¿De Qué signo Sos?” la última conversación que tuvo con Rodrigo De Paul. Virginia Gallardo le preguntó si alguna vez pensó en destrozarle todo a un ex: “No, no quise romper todo, porque soy muy tranquila, así como me ven. Y yo creo que las cosas se hablan”.

La panelista de El Trece contundente agregó: “Que me aclare las cosas, si no va, no va. Ok, te respeto. Chau mi amor, vos te lo perdiste, pero la agresividad no va conmigo”.

Otras Noticias