MARCELO TINELLI

Sueño cumplido: Marcelo Tinelli mostró la emoción de Lorenzo

El conductor televisivo compartió en sus redes sociales un momento muy especial.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 06:00

Marcelo Tinelli estuvo junto a su hijo Lorenzo y un grupo de amigos en el Mundial Qatar 2022 alentando a la Selección Argentina en todos los partidos. Por supuesto, la tercera copa del equipo de Lionel Scaloni fue el broche de oro y, ahora que Messi y sus compañeros se encuentran en Argentina, sigue latente el furor albiceleste.

Desde su cuenta de Instagram, ante sus más de 9 millones de seguidores, Marcelo Tinelli subió en sus historias fotografías de este domingo, en el que compartieron el día con uno de los jugadores argentinos. "Lolito con la copa y el crack de Germán Pezzella", expresó el conductor televisivo al subir la imagen de ese momento único. 

Lolo y Pezzella en las redes.

Además, el hijo de Marcelo Tinelli no solamente conoció al campeón, sino que se llevó un recuerdo inolvidable que le rememorará este episodio: "Lolito feliz de que Germán Pezzella le haya firmado la camiseta". El nene mostró la dedicatoria que le hizo el defensa del Real Betis Balompié de España: "Para Lolo, con cariño. Pezze".

Lolo con su remera autografiada.

"Gracias, querido amigo Darío Bombini, por tu cariño. Germán Pezzella sos crack en todo", destacó el famoso locutor del "Bailando por un Sueño". Luego, el influencer mostró a todas las personas que estuvieron en esta reunión: "Familia. Amigos. Seguimos festejando junto al campeón del mundo, Germán Pezzella".

La felicidad de Marcelo.

 

Marcelo Tinelli y Lorenzo, junto a Messi

El popular animador fue uno de los privilegiados al compartir una cena junto a Lionel Messi y no dudó en subir las fotos en sus redes sociales. "Gracias, querido amigo @leomessi, por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del mundo por siempre", expresó.

Luego, el famoso mostró la imagen de su hijo menor junto al capitán de la Selección Argentina: "Los amo mucho, @leomessi y Lolito. Familia". De inmediato, Juanita Tinelli escribió: "La cara de Lolito, lo amo", y Francisco también destacó, al ver a su hermano menor con el crack del fútbol: "Hermosa foto".

Leonel Messi y Lorenzo Tinelli.

Otras Noticias