SOLEDAD PASTORUTTI

Bienvenido otoño: Soledad Pastorutti recibió la nueva temporada con una original bikini

La cantante deslumbró a sus seguidores con el llamativo diseño que eligió.
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:16

Soledad Pastorutti atraviesa un gran momento personal y profesional en su carrera. La reconocida intérprete llena cada escenario que pisa a lo largo y ancho del país. Si bien su comienzo artístico data de hace años, en el último tiempo tomó la decisión de romper el hermetismo que siempre la rodeó en su vida privada y abrió un poco las puertas de su intimidad. Con esto logró que el público la siguiera más. Claro que su participación como jurada en “La Voz Argentina” la colocó en una posición de mucha más exposición.

En esta nueva etapa, Soledad Pastorutti se muestra más activa en redes sociales, donde suele deleitar a sus fanáticos con sus actividades diarias, momentos en familia y hasta se animó a empezar a compartir sus increíbles looks. Sin ir más lejos, la cantante se sumó a la larga lista de celebridades que se dejaron ver con los trajes de baños que causaron furor en la moda durante toda la temporada.

El colorido look que eligió Soledad Pastorutti para sus recitales.
El outfit que vistió Pastorutti para el casamiento de Lizy Tagliani

Si bien el verano terminó, la compositora aprovechó que los primeros días de otoño todavía son calurosos y posó frente a la cámara con una original bikini. El conjunto escogido por Soledad fue del clásico color negro, pero tenía un detalle particular que llamó la atención: franjas en verde flúor. Los tonos fosforescentes marcaron tendencia este año.

La bikini que lució La Sole.

 

Soledad Pastorutti emocionó a todos con su presentación musical

La Selección Nacional de fútbol continúa a pleno con los festejos por la obtención de la copa del mundo. Ayer, se celebró en la sede de Conmebol, ubicada en Paraguay, el sorteo para los grupos de la copa Libertadores y, como parte del evento, los jugadores argentinos recibieron un lindo reconocimiento por el gran logro. Soledad Pastorutti fue la encargada de ponerle emoción a la noche con la canción “Brindis”, elegida por Lionel Messi.

La cantante apareció sobre el escenario y comenzó a entonar las primeras estrofas. Antes de finalizar el tema, bajó a saludar al futbolista, con quien se abrazó de manera cariñosa: “Estoy yo más nerviosa que él", lanzó La Sole divertida.

Otras Noticias