EVANGELINA ANDERSON

Cómo es la nueva casa de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Argentina

La modelo argentina y el DT de River se mudaron hace solo unos meses.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 22:09

Evangelina Anderson y Martín Demichelis vivieron durante varios años en el exterior, ya que la carrera como director técnico del exfutbolista se desarrolló en varios clubes de Europa. No obstante, a fines del año pasado, fue convocado por River Plate y toda la familia se mudó nuevamente a Argentina.

Desde que Evangelina Anderson se instaló en Buenos Aires, no comparte tan a menudo fotografías de su día a día, tal vez porque todo este tiempo debió encargarse de la mudanza y de sus hijos. Al recibir este reclamo de las redes sociales, la reconocida modelo compartió un video de cómo es su nueva casa.

La familia Demichelis en "El Monumental".

Este lunes, Evangelina Anderson subió en sus historias un video en donde se animó a revelar detalles desconocidos de su living, el cual tiene cuadros que representa tanto a ella como a toda la familia Demichelis. Uno de los adornos era un árbol familiar, el cual llevaba el nombre de uno de los integrantes.

En otro de los cuadros ubicados en la mesa, hay una postal familiar de hace unos años atrás y, por último, una placa roja y blanca que reza: "En casa se habla idioma riverplatense". Detrás del mueble, se visualiza un enorme sofá nude frente a un televisor, las paredes son blancas y se ven solo algunos adornos de madera. 

Además, el living está conectado a través de una puerta corrediza de vidrio con el jardín, un área repleta de espacios verdes con una pileta destinada para que disfruten los Demichelis. Por el momento, no se conocen más detalles de los cuartos u otras áreas del hogar, tal vez porque se encuentran en refacción.

 

La sorpresa de Evangelina Anderson para sus fanáticos

La diosa argentina es dueña de una de las figuras más envidiables del país y, dada su fama, impone estilos de moda cada vez que comparte en sus redes sociales un nuevo look. Es por eso que la artista recibió al otoño con una microbiniki que sorprendió a sus fanáticos.

Con una combinación de naranja y violeta, la blonda posó para la cámara en el jardín de su casa, muy cerca de la pileta. Ella es una enamorada del verano y las altas temperaturas, es por eso que disfruta hasta último momento el sol que muchos padecen en esta época del año.

Otras Noticias